Alessandra de Osma, la bellísima joven peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover.

Alessandra de Osma, peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover
Alessandra de Osma, peruana que se ha convertido en Princesa de Hannover

Después de que la joven pareja contrajera nupcias por el civil en noviembre pasado, ahora los enamorados festejaron por todo lo alto su matrimonio religioso en la tierra de la novia, Perú.

PUEDES VER: Alessandra de Osma y Christian de Hannover: 7 fotos de la boda real en Lima

¿Quién es la gran protagonista de esta impresionante ceremonia? Alessandra de Osma es una de las it girls más influyentes del mundo de la moda del Viejo Continente y ahora se perfila para entrar a una de las Casas Reales más antiguas de Europa.

Alessandra es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy, de quien parece haber heredado no solo su belleza, sino su impecable sentido de la moda. Perteneciente a la aristocracia limeña, estudió Derecho en la Universidad de Lima, para después completar sus estudios en Europa con un máster en Dirección de Empresas de Moda en el ISEM.

Siguiendo los pasos de su madre, Alessandra (mejor conocida como Sassa por su círculo más cercano) desde los 16 años trabajó para la agencia de modelos Ford en Nueva York y llegó a caminar en las pasarelas de Missoni y Bottega Venetta.

 

 

Fuente: Hola