Boda Real: Discurso con el que la hermana de Diana de Gales ha recordado a la princesa
Lady Jane Fellowes ha sido la Spencer encargada de representar a la madre del novio.
La princesa Diana estará presente en el enlace de su hijo con la actriz Meghan Markle. Y será gracias a una lectura que ofrecerá su hermana mayor, Jane Fellowes, tía del novio y encargada de honrar a una figura que el pueblo británico aún recuerda con un especial cariño.
PUEDES VER: 9 veces en los que que el Príncipe Harry rindió homenaje a la princesa Diana en su boda
Este texto hará referencia al "Cantar de Salomón" y será el único discurso que se recite durante las nupcias en la capilla de Saint George. El emotivo homenaje hará hincapié en la "fuerza y el poder del amor" y se asegurará el clímax sentimental en dicha jornada.
Uno de los párrafos que Lady Jane entonará versa: "Levántate, mi amor, mi bella persona, y vete; porque ahora el invierno ha pasado, la lluvia ha terminado y se ha ido" y continuará con: "Ponme como un sello en tu corazón, como un sello en tu brazo; porque el amor es tan fuerte como la muerte".
NO TE PIERDAS: Kitty Spencer: Sobrina de la Princesa Diana robó miradas en la boda real
Cuatro años mayor que Lady Di, Jane Fellowes es la viva muestra de la enorme conexión que existía entre Diana y Harry, hecho que el pueblo británico celebra el día de su enlace con la actriz estadounidense.
Cabe destacar que los tres hermanos de Diana, presentes en el evento, han tenido un contacto directo y muy cercano con Harry desde su infancia, un hecho que ha propiciado este emotivo tributo.
PUEDES VER: Boda Real: El Príncipe Harry dejó un asiento vacío "para su madre", la Princesa Diana
Lady Jane fue la primera de su familia en conocer el trágico accidente de Diana y la encargada de acompañar a Carlos en aquél viaje a París para traer el cuerpo de la princesa fallecida el 31 de agosto de 1997. Cynthia Jane Spencer, su nombre de soltera, contrajo matrimonio con Robert Fellowes, entonces secretario privado de la Reina Isabel de Inglaterra, el 20 de abril de 1978 y juntos tienen tres hijos, Laura Jane –madrina de la princesa Charlotte–, Alexander Robert y Eleanor Ruth. Estos también asistirán al evento y poseen el reservado "Golden ticket" que asegura su presencia en la ceremonia y en la posterior recepción en el enlace.