El Príncipe Harry se casó con Meghan Markle de barba y traje militar, rompiendo a su manera el protocolo impuesto por la casa Real Británica.

El gesto que hizo el Príncipe Harry en su boda
El gesto que hizo el Príncipe Harry en su boda

Tuvo una infancia marcada por la muerte de su madre que le llevó a tener una adolescencia indomable que derivó en capítulos polémicos en su edad adulta.

El 31 de agosto de 1997 Diana falleció en un accidente de tráfico que aún es centro de muchas conspiraciones. El inesperado fallecimiento de Lady Di dejó a sus hijos desamparados. Su madre era la que les ponía los pies en el suelo, les hacía vivir como dos niños normales ajenos a la realeza: les llevaba a restaurantes de comida rápida, a parques de atracciones... Y de la noche a la mañana todo eso despareció.

Harry siempre fue el rebelde de la familia, eso fue indudable desde que era niño. Cuando salía a actos públicos de bebé con su mamá, la Princesa Diana, siempre tenía gestos característicos que los medios estaban listos para captar. 

Con el pasar de los años Harry no se hizo menos rebelde, y por el contrario, todo lo vivido, hizo que los escándalos estuvieran siempre a la orden del día, hasta que entró al ejército y eso, además de la ayuda de su hermano Willima, hizo que su conducta mejorara.

Hoy es un maduro hombre del que Diana estaría orgullosa, pero en su boda con Meghan Markle no dudó en hacer el gesto característico que siempre lo identificó en su niñez.