El día de ayer el príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a todas las funciones de la Familia Real.

El príncipe Harry y Meghan Markle: Renunciarían a más de 2 millones de dólares anuales por separarse de la realeza
Algunos expertos han señalado que los contribuyentes británicos aún tendrían que seguir pagando por su equipo de seguridad. | Fuente: Google

Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el día de ayer que  renunciaban a todas las funciones dentro de la Familia Real. Esta radical decisión sorprendió hasta incluso los miembros de la realeza quienes se enteraron por televisión.

Según el comunicado de prensa, Meghan Markle y el príncipe Harry abandonaron su vida real por pasar más tiempo en Estados Unidos. "Tenemos la intención de retirarnos como miembros de primer rango de la familia real y trabajar para adquirir la independencia financiera, sin dejar de apoyar plenamente a su majestad la Reina Isabel”, señalaba el comunicado.

Con esta decisión los duques de Sussex podrían perder más de 2 millones de dólares que cada año reciben de la Corona. Sin embargo, según los expertos los contribuyentes británicos aún tendrían que seguir pagando por su equipo de seguridad.

Según Daily Mail, Toronto podría ser la ciudad donde se mudarían Meghan y Harry, ya que fue allí donde vivieron los primeros meses de su romance en el 2016.