El palacio de Kensington anunció por medio de Twitter que el maravilloso vestido de novia de Meghan Markle será expuesto al público.

El vestido de novia de Meghan Markle será expuesta al público por primera vez
El palacio de Kensington anunció por medio de Twitter que el maravilloso vestido de novia de Meghan Markle será expuesto al público. | Fuente: Google

Sabemos que aún recuerdas el espectacular vestido de novia que usó Meghan Markle en su boda junto al príncipe Harry de Inglaterra. Y es que aunque esta pareja se casó en mayo aún recordamos cada escena del matrimonio como un cuento de hadas.

 Recientemente, los portavoces del palacio anunciaron que el vestido de novia original de Meghan será cedido, por primera vez y por un periodo de tiempo, para ser parte de una nueva exhibición que durará un año.

Sin duda, este traje, confeccionado por la famosa diseñadora Clare Waight Keller, que impactó por sencillo y a elegante, será el centro de la atención de todos los asistentes. Además, el público podrá ver el velo transparente con bordados de organza y la cola de cinco metros de longitud. 

Esta exposición ser realizará el 26 de octubre al 6 de enero, en el castillo de Windsor, a las afueras de Lóndres, bajo el título “Una boda real: el duque y la duquesa de Sussex”. Y la segunda exhibición se realizará en el palacio de Holyroodhouse (Escocia) del 14 de junio al 6 de octubre del próximo año.