Harry armó el ramo de Meghan con las flores favoritas de la Princesa Diana

El ramo de Meghan Markle fue armado por Harry, con flores que él mismo cortó del jardín de Kensington, con las flores favoritas de la Princesa Diana.

Las flores del ramo de Meghan las cortó el propio Harry con sus manos
Las flores del ramo de Meghan las cortó el propio Harry con sus manos

Aunque si realmente quieres estar segura de que has encontrado el amor de tu vida, más que con la mirada elige a quien sea capaz de tener contigo gestos tan bonitos como el que ha tenido el príncipe con su ya esposa, cuyo ramo de novia estaba compuesto por flores cortadas por él mismo horas antes de que se dieran el sí quiero.

PUEDES VER: Boda Real: El Príncipe Harry dejó un asiento vacío "para su madre", la Princesa Diana

Según acaba de saberse, poco antes de salir camino a Windsor para supervisar los últimos detalles del enlace, ayer Harry se acercó al jardín privado que tienen en Kensington Palace para cortar unas cuantas flores que, sin que Meghan lo supiera, entregó a la florista Philippa Craddock para que las metiera dentro del ramo que su esposa iba a llevar en la mano al día siguiente.

NO TE PIERDAS: Royal Wedding: Meghan Markle y su sencillo vestido, firmado por Givenchy

No ha sido ese el único mensaje secreto oculto en las flores que Meghan ha sostenido de camino al altar. Aunque desde lejos parecía un ramo discreto y sobrio, desde palacio han revelado que entre las especies elegidas para su composición se encuentran bastantes ‘nomeolvides’ blancas, las flores favoritas de Diana de Gales y que ha estado así presente al lado de su hijo durante toda la ceremonia.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas