Excluido de la boda real, Thomas Markle asegura que a su medio hermana es una vanidosa que está "haciendo el papel de su vida".

Hermano de Meghan Markle a Harry: “Estás a tiempo de cancelar la boda antes que sea tarde”
Hermano de Meghan Markle a Harry: “Estás a tiempo de cancelar la boda antes que sea tarde”

Thomas Markle, medio hermano de Meghan, la prometida de Enrique de Inglaterra, ha lanzado duras críticas contra ella en vísperas de la próxima boda real, fijada para el 19 de mayo. En una carta escrita a mano y dirigida al príncipe, Thomas Markle Jr, critica a su hermana y advirte a Enrique de Inglaterra de que no es "demasiado tarde" para cancelar el enlace.

En la misiva que compartió con la revista In Touch, el hombre de 51 años escribe:

"Querido príncipe Harry: Todavía no es demasiado tarde. Meghan Markle no es la mujer más apropiada para ti (...) A medida que pasa el tiempo para su boda, queda claro que este es un gran error".

"No ha invitado a la boda a su familia, pero sí a completos desconocidos. ¿Qué clase de persona hace eso? La familia real y tú deberían poner fin a este falso cuento de hadas antes de que sea demasiado tarde".

"Su pequeña fama se le ha subido a la cabeza, convirtiéndola en una mujer hastiada, superficial y vanidosa, que hará una broma de usted y de la herencia de la familia real".

El hermano mayor de Markle critica la relación de Markle con su padre, quien, según Thomas, ayudó a la exactriz con dinero. Según Thomas, quien no ha visto a su media hermana desde 2011, su malestar no es solo por el hecho de que no haya invitada a su familia a su próxima boda real, sino que convidó a "completos extraños".

Esta no es la primera vez que el medio hermano de Markle se ha pronunciado en contra de  ella. El mes pasado, Thomas le dijo al Daily Mirror que Markle "olvidó sus raíces" y le gusta retratarse a sí misma como una "persona del pueblo". "Ella está realizando la mejor actuación de su vida. Es una falsa. Una vez que llegó a Hollywood se convirtió en una persona diferente. Claramente ha olvidado sus raíces y su familia ".