Kate Middleton se ha convirtiéndo en una persona irremplazable en la familia real, al grado que es para Harry, “la hermana mayor que nunca tuvo”.

Kate Middleton es la mujer más importante en la vida del Príncipe Harry
Kate Middleton es la mujer más importante en la vida del Príncipe Harry

De acuerdo a un experto una entrevista que le hicieron al príncipe Harry recientemente, este habló con un medio internacional para conversar sobre cómo es la relación con la duquesa de Cambridge. El escritor tambiém aprovechó para sacar algunas conclusiones respecto al tema, tópico que salió publicado en Newsweek:

“En su momento, no había nada que llenara el vacío dejado por el fallecimiento de Diana, y Harry parecía estar creciendo sin que alguien emocionalmente disponible pudiera apoyarse en él. Kate ha ayudado a llenar parte de esa brecha. Cuando ella y William se comprometieron, Harry la llamó la hermana mayor que nunca tuvo. A menudo se aparece en su apartamento en el Palacio de Kensington, donde le cocina un pollo asado a la comida que, según los informes, es un favorito particular”, dicta el artículo.

En dicha entrevista, el príncipe Harry confesó que va frecuentemente a la casa de su hermano, en la que entre sus actividades favoritas (además de cocinar), también está ver maratones de Game of Thrones, además de que juega constantemente con el príncipe George y la princesa Charlotte.

Muchos esperaban que la duquesa de Cambridge tuviera un papel primordial en la próxima boda real, pero al dar a luz recientemente al príncipe Louis, es muy probable no solo que el pequeño príncipe no asista a la boda, sino que ella solo se "escape" por unas horas para acompañar a alguien a quien aprecia como si fuera un hermano, en su enlace matrimonial.
 
 


Kate Middleton es la mujer más importante en la vida del Príncipe Harry
Kate Middleton es la mujer más importante en la vida del Príncipe Harry | Fuente: Anwar Hussein/WENN.com | Fotógrafo: AH2/ZJE