Meghan Markle y el Príncipe Harry se casarán en unos meses.

La historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry
La historia de amor de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Es evidente que Harry y Meghan se llevan muy bien. Incluso un amigo de la pareja le dijo a Us Weekly que ya se habían comprometido, pero que para hacer el anuncio estaban esperando que ella se retirara de la serie de televisión Suits, en la que por siete temporadas le ha dado vida a la abogada Rachel Zane.

Hasta ese momento Harry sabía muy poco acerca de la guapísima californiana que el 4 de agosto cumplió 36 años. El quinto en la línea de sucesión al trono británico estaba lejos de imaginarse que a los 16 ella fue presidenta del sindicato de estudiantes negros y que compartía clases con el cantante Robin Thicke, a quien muchos años después le hizo de su puño y letra las tarjetas de invitación a su matrimonio con Paula Patton. Porque otra de sus sorpresas es su bella caligrafía, que la sacó de algunos apuros económicos: mientras estudiaba en la Escuela de Comunicación de la Northwestern University, donde se especializó en Teatro y Relaciones Internacionales, trabajó escribiendo la correspondencia que Dolce & Gabbana les envía a las celebridades. Meghan era todo un mundo por descubrir para el príncipe tres años menor que ella.

Entonces entró en escena Markus Anderson, su amigo canadiense que trabaja para la red de clubs privados Soho House Group, quien sirvió de celestino. “Harry le pidió que se las arreglara para presentársela sin necesidad de una cita, y ocurrió en uno de los salones privados del Soho House 76 Dean Street”, contó Nicholl, quien para evitar suspicacias aclaró que al encuentro fueron ocho amigos comunes.

The Telegraph escribió una versión diferente de este capítulo. El periódico británico dice que se conocieron gracias a la diseñadora de modas neoyorquina Misha Nonoo, amiga de Meghan y exesposa de Alexander Gilkes, el cofundador de la casa de subastas Paddle8, quien conoce a Harry desde su época de estudiantes en el Eton College. Según los libretistas del romance mediático, el acontecimiento ocurrió en mayo del año pasado en La Florida, durante los Invictus Games creados por el Príncipe Harry en 2014.

Fuente: Fucsia.com