El príncipe Carlos acompañará a Meghan Markle en el camino al altar.

Meghan Markle le ha pedido al Príncipe Carlos que la acompañará al altar
Meghan Markle le ha pedido al Príncipe Carlos que la acompañará al altar

Meghan Markle ha elegido al príncipe Carlos, el padre de su futuro marido, para que le acompañe al altar. A solo un día de la boda, el palacio de Kensington ha anunciado mediante un comunicado en sus redes sociales que la actriz le ha pedido a su suegro que ocupe el lugar que ha dejado su padre.

"La Sra. Meghan Markle le ha pedido a Su Alteza Real el príncipe de Gales que la acompañe por el pasillo de la Capilla de San Jorge el día de su boda", dijo el Palacio de Kensington en un comunicado. "El príncipe de Gales se complace en dar la bienvenida a la Sra. Markle a la familia real de esta manera", añadió.

Esta decisión llega in extremis después de la polémica. Tras días de incertidumbre sobre si el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, asistiría a la boda de su hija o no, el mismo comunicó que el no iría a la boda por problemas de salud. El honor de acompañar a la novia al altar quedó vacante y hasta el momento mucho se había especulado sobre quién sería el afortunado.

Algunos medios británicos habían apuntado a que podría ser su futuro marido, es decir, el propio Harry el que la acompañara. También se había barajado la idea de que fuera el hermano del novio, el príncipe William quien acompañara a la actriz.

Se ha confirmado, Meghan Markle caminará hasta el altar de la capilla de San Jorge del castillo de Windsor del brazo del príncipe Carlos después de una semana muy complicada que ha hecho que la expectación sobre la boda real, que ya era considerable, crezca por esta batalla de comunicados, declaraciones y contradeclaraciones.