El Palacio de Kensigton difundió imágenes que fueron tomadas por Kate Middleton, en las que aparecen su hija de 3 años con el príncipe Louis.

Para morir de amor: la princesa Charlotte besa a su hermano menor, el príncipe Louis
Para morir de amor: la princesa Charlotte besa a su hermano menor, el príncipe Louis

El pasado 2 de mayo la princesa Charlotte de Cambridge cumplió tres años de edad motivo por el cual la mejor manera de celebrar su cumpleaños fue al lado de su nuevo hermanito, el príncipe Luis de Cambridge quien nació el pasado 23 de abril en el hospital St. Mary en Londres. 

PUEDES VER: 9 fotos que prueban que Lady Di se "reencarnó" en su nieta, La Princesa Charlotte

Una de las imágenes publicadas en las redes oficiales de la Casa Real muestran a la princesa Charlotte en compañía del príncipe Luis, además la imagen es sumamente tierna y ha cautivado a todo persona que la ve, pues se aprecia que Charlotte le da un beso en la frente a su hermanito a quien mantiene entre sus brazos. 

NO TE PIERDAS: La princesa Carlota celebra su cumpleaños número 3

A través de un comunicado, el Palacio de Kensigton señaló: "El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Carlota y el príncipe Louis".

La fotografía donde aparece el recién nacido solo fue tomada el 27 de abril. Cabe señalar que el tercer hijo de príncipe Guillermo y Kate Middleton ocupa el quinto lugar en la línea de sucesión al trono de Reino Unido pues desde el 2013 la ley se modificó para que el sexo del bebé no tuviera nada que ver con el orden de sucesión, motivo por el cual la princesa Charlotte seguirá conservando su cuarto lugar.