El príncipe británico y la actriz, que se casarán la próxima primavera, han concedido una entrevista exclusiva para la BBC.

Príncipe Harry sobre su novia: “Las estrellas se alinearon cuando la conocí”
Príncipe Harry sobre su novia: “Las estrellas se alinearon cuando la conocí”

La pareja dio una entrevista exclusiva a la BBC en la que contaron que se conocieron en una cita a ciegas y que ninguno de los dos sabía mucho sobre el otro.

PUEDES VER: El Príncipe Harry anuncia su boda con Meghan Markle

El príncipe Harry ha reconocido en el canal público británico que se enamoraron “increíblemente rápido” y que parecía que “las estrellas estaban alineadas”. Según han explicado, se conocieron en una cita a ciegas organizada por un amigo en común: “Ninguno de los dos sabía nada del otro”, ha explicado el joven.

El hermano de Guillermo ha admitido de nuevo que “en cuanto la vi supe que era la única mujer de mi vida”. “Luego nos encontramos una vez y después dos veces seguidas en Londres, en julio pasado”, ha asegurado.

El príncipe Harry reveló que le propuso matrimonio a Megan a principios de este mes durante una "noche normal y típica para nosotros" en su casa en el Palacio de Kensington mientras la pareja preparaba pollo asado.

"Fue una sorpresa increíble. Fue muy dulce, natural y muy romántico. Se puso de rodillas", explicó Markle. "Ella ni siquiera me dejó terminar. Y dijo: '¿Ya puedo decir que sí'?", relató Harry. "Luego hubo abrazos y tenía el anillo en mi dedo, entonces le dije: '¿Puedo darte el anillo?'", añadió.

"Oh, sí, el anillo', dijo ella. Fue un momento realmente agradable. Solo nosotros dos", describió el príncipe. Y mirando a Markle, el príncipe Harry dijo: "Y creo que logré tomarte por sorpresa también".