6 poderes ocultos detrás de un hombre con barba

La barba no solo hace más atractivo a los hombres, sino que también les da "poderes" a los que la poseen.

6 poderes ocultos detrás de un hombre con barba
6 poderes ocultos detrás de un hombre con barba

“Mientras que las personas afeitadas dan la sensación de ser personas dóciles, las personas con barba son chicos malos” Un estudio realizado por la "Archives of Sexual Behavior" afirmo que los hombres con barba tienen más atributos de masculinidad frente a los afeitados. Otro estudio publicado en la "Evolution & Human Behavior" por los científicos Barnaby Dixon y Robert Brooks afirma que “las barbas de 10 días son mucho más atractivas para las mujeres”.

PUEDES VER: 12 razones por las que un hombre con barba siempre será atractivo

Los hombres con barba son más atractivos para las mujeres, está científicamente comprobado que aquellos que la poseen son percibidos como más masculinos, inteligentes y con mucha más personalidad.

Científicos suecos de la Universidad de Trollhättan, en el suroeste de Suecia,, han descubierto que usar vello facial abundante aumenta las capacidades humanas de razonamiento, movimiento, concentración y fascinación.

NO TE PIERDAS: 6 razones por las que un novio con barba es lo mejor que te puede pasar

Luego de 7 años de estudio y tras el análisis de más de 400 pacientes con y sin barba, el doctor Stellan Skarsgård y su equipo de sociólogos y bioquímicos han llegado a la conclusión de que la barba otorga poderes.

Los vellos faciales poseen la capacidad de retener más del 70% de los rayos gamma emitidos por la radiación solar, y son capaces de guardarlos por más de 15 días en sus microcavidades. Allí, las radiaciones solares atraviesan un largo proceso de sublimación inversa, por el cual ingresan al torrente sanguíneo a través de los poros, antes convertidos en ácido moliético.

Algunas características envidiables para otros.

1. Cuando los hombres acarician su barba aumenta su concentración y habilidad cognitiva.

2. Filtra el aire de toxinas, contaminación y comida perdida.

3. Repelente natural de osos cuando acampas o paseas por el bosque.

4. Se amolda a tu cara.

5. Cuadruplica tu atractivo.

6. Las barbas son casi completamente inmunes al sarcasmo.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas