Melissa Klug salió al frente para aclarar que haría todo lo posible por mantener a salvo a sus hijos. Esta sería podría ser una indirecta para Jefferson Farfán, con quien ha intercambiado polémicos comentarios en los medios y las redes sociales.

Declaraciones de Melissa Klug
¿Mencionó a Jefferson Farfán? | Fuente: Difusión

En una reciente entrevista, Melissa Klug le habría mandado una ‘indirecta’ a Jefferson Farfán al pronunciarse sobre sus hijos. Desde hace algunas semanas, la expareja ha estado envuelta en una polémica por los particulares mensajes que han compartido en sus redes sociales. Conoce todos los detalles a continuación.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Melissa Klug?

Desde que Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de no pasar tiempo de calidad con sus hijos, ambos han protagonizado polémicas e intercambiado fuertes comentarios. En esa misma línea, la empresaria ha brindado una entrevista para el diario Trome, donde se ha referido a sus hijos.

Recientemente Melissa Klug aseguró que hará todo a su alcance para proteger a sus hijos, algo que fue interpretado como una ‘indirecta’ para Jefferson Farfán. Esto fue lo que la empresaria declaró al popular medio de espectáculos:  

“Me considero una mamá ‘leona’, porque por mis hijos saco las garras y siempre lucho por verlos felices, deseo que todos sus sueños se cumplan. Para mí eso es lo más importante.”

Por otro lado, en medio de la celebración por el Día de la Madre, Melissa Klug también recordó cuáles son las frases que más le suele decir a sus hijos: “Vayan a dormir que mañana tienen colegio’. ‘¿Dónde están que son las nueve de la noche? y son las 7 p.m. Es que me preocupo y siempre quiero protegerlos. También les digo ‘ya mi amor, te amo’”.

¿Qué más detalló Melissa Klug en la entrevista?

Cuando le consultaron a Melissa Klug cuál era la sorpresa más grande que le han realizado sus hijos, ella respondió: “Ellos siempre se las ingenian para llenarme de sorpresas en todo momento, en las actuaciones, desayunos en la cama, almuerzos, regalitos que me preparan hechos por ellos, son miles de cosas que no las podría enumerar.”

Cabe indicar que, Melissa Klug ha dejado entrever que le gustaría ser nuevamente madre. “Sí, me gustaría tener otro hijo, mi nieta Xiana ha despertado ese deseo en mí, no lo descarto, ya el tiempo lo dirá”, añadió.