El conductor de TV, Adolfo Aguilar, conto su secreto para poder soportar críticas, y cómo una vez le afectó por un familiar muy especial.

Adolfo Aguilar reveló cómo podía soportar las críticas que recibía: “Me hacía impermeable a cualquier comentario”
Adolfo Aguilar reveló cómo podía soportar las críticas que recibía: “Me hacía impermeable a cualquier comentario” | Fuente: IG Adolfo Aguilar

Adolfo Aguilar ha sabido posicionarse en la televisión peruana debido a los diversos programas que ha conducido. Recientemente, el también actor habló de cómo ha venido recibiendo las criticas a lo largo de su carrera.

Adolfo Aguilar: “Me hacía impermeable a cualquier crítica, fue mi gran escudo”

Adolfo Aguilar reveló que ser gay y esconderlo lo ayudó a soportar las críticas, ya que podían decir diversas cosas de él y no lo consideraba:

“Yo era homosexual enclosetado y siempre hubo el riesgo de que se revele en algún momento. Yo siempre tenía ese miedo, pero decía: 'Si algo se dice en la prensa, por favor, primero pregúntenme'. Creo que el haber sido homosexual enclosetado me hacía impermeable a cualquier comentario o crítica. Creo que fue mi gran escudo contra cualquier otro comentario, podían decir cualquier cosa de mí, pero no me importaba”.

Asimismo, Adolfo Aguilar remarcó que actualmente no tiene preocupaciones para ocultarse, pero le molesta que usen su nombre para acusarlo de hechos falsos:

“Hoy, tal vez, ya no tengo esta muletilla mental de la preocupación de ocultarme. Sí me molestan otras cosas o que digan que yo le he pegado a alguien; no lo he hecho nunca y no lo voy a hacer, nunca. Me molesta que usen mi nombre para decir eso”.


Te recomendamos

Adolfo Aguilar: “Mi mamá se ofendió mucho y le afectó (Las críticas)”

Adolfo Aguilar contó también la vez que le afectó las críticas, pero fue porque su madre se sintió mal por ellas. El conductor le explicó que no haga caso a lo que dicen de él porque ocurriría en diversas ocasiones:

“Te voy a hacer bien honesto; no hay nada que me haya afectado mucho. Pasó una vez, no me afectó directamente, pero sí a mi mamá. Cuando salió El último pasajero, un productor dijo varias cosas de mí, no buenas. Mi mamá se ofendió mucho y le afectó mucho ese tema. Eso sí me afectó; yo conversé con ella y le expliqué que de mí se iba a hablar mucho”.