Ricardo Montaner vive su etapa como 'abuelo chocho' y sufre tras separarse de su nieta, Índigo.

Ricardo Montaner sufre al separarse de su nieta, Índigo
Ricardo Montaner sufre al separarse de su nieta, Índigo | Fuente: DIFUSION

Índigo ha llegado al mundo después de meses de espera y Ricardo Montaner no podría estar más feliz por la llegada de su nieta.

Ricardo Montaner disfruta de su faceta de abuelo

Ricardo Montaner se encuentra disfrutando de su etapa de abuelo en compañía de Camilo, Evaluna y la pequeña Índigo, quien llegó al mundo un 9 de Abril en la casa de los Montaner, donde la abuela también participó como partera.

"Estoy baboso, estoy loco, Índigo llegó en un momento maravilloso de nuestras vidas" indicó Ricardo, además dijo que Índigo se parecía mucho a su hija Evaluna cuando era pequeña, "Índigo es hermosa y yo la siento igualita a Evaluna cuando era chiquita" comentó.

Ricardo Montaner sufre al separarse de su nieta, Índigo
Ricardo Montaner sufre al separarse de su nieta, Índigo | Fuente: DIFUSION

 

Ricardo Montaner sufre por separarse de su nieta

Sin embargo, la felicidad de Ricardo Montaner se vería envuelta en tristeza ya que habría llegado el día en dónde se tendrían que separar para cumplir con algunos compromisos profesionales.

"Apenas hace unos días que nació y ya enfrentamos nuestra primera separación, la extraño y apenas hace un rato que la deje en su casa con sus padres, volver es mi próxima meta en la vida" escribió el intérprete mediante su cuenta oficial de Twitter.

Ricardo Montaner expresó la tristeza que sentía al separarse de su nieta, sin embargo Montaner recibió comentarios de aliento de parte de sus seguidores quienes lo empujaron a sonreír y confiar en la responsabilidad de Evaluna y Camilo mientras no estaba.

"Debe ser hermosa, pero te fuiste muy pronto, aquí recién vienes el 21.", "Seguramente estarán juntos de nuevo disfrutando de esa pequeña, por ahí para no extrañarla tanto podrías escribirle una canción...te espero en el Luna". indicaban algunos comentarios, que bromearon con él sobre algunas de sus presentaciones.