Según lo que declaró Ale Venturo, Rodrigo Cuba no se habría llevado bien con su ex pareja Daniel León, e incluso admitió que el futbolista llegó a sentir celos de él.

¿Celos de la ex pareja?
Ale Venturo confesó que Rodrigo Cuba, estaba celoso de Daniel León. | Fuente: Difusión

De acuerdo con las recientes declaraciones de Ale Venturo sobre Rodrigo Cuba, el futbolista habría sentido celos de Daniel León, su expareja y quien le ha mostrado su apoyo a la empresaria tras su polémica ruptura.

Te recomendamos

Las declaraciones de Ale Venturo

Ale Venturo le confesó a una reportera de ‘Amor y Fuego’ que Rodrigo Cuba sí habría sentido celos de su ex pareja y padre de su hija mayor, Daniel León. Todo habría sido debido a que la empresaria lleva una buena relación con el joven, quién también lanzó un particular comentario sobre el futbolista.

Según confesó Daniel León, nunca se llevó bien con Rodrigo Cuba, al punto que, incluso, el futbolista terminó bloqueándolo de las redes sociales. Cabe resaltar que, según los conductores del programa, las declaraciones de Ale Venturo se dieron porque ella pensaba que las cámaras de ‘Amor y Fuego’ ya estaban apagadas, cuando su reportera entró al banco en donde estaban.

Asimismo, según lo que confesó Ale Venturo, Rodrigo Cuba sí estaba celoso por la cercanía que aún tenía la empresaria con su ex pareja Daniel León. “Rodrigo nunca lo ha soportado a él, le ha tenido siempre celos, aunque él diga que no es celoso, pero sí tenía celos, no soportaba que yo me llevara super con él”, relató la empresaria.

Por otro lado, Daniel León contó la actitud que tenía Rodrigo Cuba con él. “No me llevo bien con él, en realidad. Lo he parchado, porque habla como si fuese un matón. Me bloqueó de Instagram”, añadió.

¿Ale Venturo le tenía miedo a Rodrigo Cuba?

De acuerdo con Ale Venturo, ya habría querido terminar con Rodrigo Cuba desde hace algún tiempo, pero él siempre le habría resaltado la tenencia compartida que tiene con su primera hija y esto le causaba miedo.

“Yo tenía miedo de terminar porque a veces él me decía: ¿Tú qué crees? Yo tengo tendencia compartida con… ¿No me la van a dar con la bebé? Me advertía para que yo sienta cierto temor”, confesó la joven.

Poco después, Ale Venturo calificó como una “obsesión”, el comportamiento que le demostraba Rodrigo Cuba sobre la tenencia compartida que lleva con Melissa Paredes.

“La tenencia compartida puede ser escrita, y puede ser como la llevamos él (Daniel) y yo, no hay una regla, pero él sí, que 3.5 que ni un minuto más, ni un minuto menos, es una obsesión, ya rara”, añadió.