Alejandro Sanz volvió a pronunciarse en sus redes sociales, pocos días después de publicar un alarmante mensaje, que causó preocupación en sus seguidores.

¿Qué pasa con Alejandro Sanz?
El cantante hace unos días, alarmó a sus fanáticos. | Fuente: Difusión

Luego de su alarmante mensaje en Twitter, Alejandro Sanz volvió a publicar un nuevo mensaje, para dirigirse a sus fanáticos y agradecer las muestras de apoyo. Según lo que comentó el cantante, seguirá con su gira.

Te recomendamos

Alejandro Sanz se volvió a pronunciar

Nuevamente Alejandro Sanz se volvió a pronunciar en Twitter, tras publicar -hace unos días- un alarmante mensaje. Sin embargo, en esta nueva publicación, el cantante señaló que está muy agradecido por las muestras de apoyo que ha recibido de sus fanáticos.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, escribió inicialmente.

De acuerdo con lo que señaló Alejandro Sanz en su publicación, sí continuará con su gira como tenía previsto, asegurando que buscará el apoyo de especialistas para seguir adelante.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, agregó.

¿Qué pasó con Alejandro Sanz?

El pasado 26 de mayo, Alejandro Sanz publicó un alarmante mensaje en sus redes sociales, que dejó sorprendidos a sus seguidores. Según lo que expresó el cantante, no se encontraba pasando por su mejor momento. 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", escribió el artista en Twitter. 

Ante este pedido de ayuda, los seguidores de Alejandro Sanz le enviaron varios mensajes de apoyo al cantante.  Cabe aclarar que, ente lunes 29 de mayo volvió a pronunciarse debido a toda la polémica que se generó.