El cantante Alejandro Sanz estaría atravesando una nueva ruptura. La revista “¡Hola!” informó que su novia Rachel Valdés habría abandonado la casa que compartían en España.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación
Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían terminado su relación | Fuente: Difusión

Durante las últimas semanas, Alejandro Sanz preocupó a sus seguidores al revelar que vivía un momento complicado que había afectado su salud mental. Después de varias especulaciones, se rumoreó que su estado de ánimo se debía a problemas económicos. Ahora, se habría confirmado que otra de las razones podría ser la separación con su pareja Rachel Valdés.

Te recomendamos

¿Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación?

En las últimas horas, diversos medios españoles confirmaron la supuesta separación de Alejandro Sanz, de 53 años, y su novia Rachel Valdés, de 33 años. Según el diario “El Mundo”, el cantante y la artista visual contemporánea ya no estarían viviendo juntos, por lo que este sería el motivo de su bajón emocional. 

Por su parte, la revista “¡Hola!” reveló que fuentes cercanas a Alejandro Sanz confirmaron que la artista de origen cubano había abandonado la casa en Somosaguas, una de las zonas exclusivas de España. La pareja habría tenido una crisis muy complicada en los últimos meses y esta habría sido el detonante para dar fin a su relación de tres años.

Alejandro Sanz recibe el apoyo de sus amigos 

Semanas atrás, Alejandro Sanz publicó en sus redes que estaba atravesando una crisis personal. Tras la publicación, el cantante español recibió mensajes de apoyo de sus seguidores y algunas celebridades. 

Entre ellos, los ánimos del futbolista belga Thibaut Courtois. “Nos gusta tu música y nos encanta la persona. Hay que ser valiente para decir esto, pero sabes que ayudas a mucha gente. Mucho ánimo, sabes que en el Bernabéu te esperamos siempre y ojalá que podamos darte una alegría”, escribió el portero del Real Madrid.

Su colega musical, Paty Cantú también le envió un mensaje de aliento. “En los días buenos y malos, estoy y te quiero amigo. A mí también me ha pasado. Pero es que es eso. Todo pasa y se pasa… y a una persona tan buena como tú nunca le faltará un ejército de amigos y personas a las que les has cambiado la vida alentándote y queriendo saberte tan bien y feliz como mereces sentirte y estar”, escribió la mexicana.