Al parecer Alejandro Sanz estaría atravesando un difícil momento, pues según el periodista Jordi Martin, el cantante habría sido estafado con una millonaria suma de dinero.

¿Fue estafado?
Las declaraciones de Jordi Martin sobre Alejandro Sanz. | Fuente: Difusión

Ayer Jordi Martin en enlace con ‘Amor y Fuego’, reveló por qué Alejandro Sanz habría estado publicando alarmantes mensajes en sus redes sociales, al haber sido estafado por uno de sus amigos más cercanos. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Jordi Martin


En estos últimos días, Alejandro Sanz alarmó a todos su seguidores con unos alarmantes mensajes en Twitter, por lo que en medio de la polémica explicaron qué estaría sucediendo con el cantante. De acuerdo a lo que explicó ayer Jordi Martin, en el programa ‘Amor y Fuego’, el español habría sido estafado.

“Alejandro Sanz ha sido estafado. Le ha engañado un íntimo amigo suyo, una persona en que Alejandro depositó toda su confianza para que le organice su gira de hace un año y medio en Estados Unidos y le confió parte de su patrimonio personal. Con esa persona surge una discrepancia cuando se acaba la gira y le reclama una cifra de 200 mil euros a Alejandro Sanz y él se niega a pagar esa cifra. Este señor y exrepresentante lo demanda en la Corte de Miami”, detalló.

Según lo que explicó el periodista, al parecer Alejandro Sanz ha mostrado que está “triste” porque habría sido estafado con una millonaria suma de dinero.

“La Corte de Miami lo que hace es bloquear las cuentas del cantante mientras dure el juicio. La casa de Alejandro, que estaba en Miami, tenía una hipoteca y al estar las cuentas congeladas no puede pagar los altos gastos y la tiene que malvender con todo el dolor de su corazón porque ese era su refugio de paz”, agregó.


La situación de Alejandro Sanz


El pasado lunes de mayor, Alejandro Sanz volvió a pronunciarse en Twitter, tras el alarmante mensaje que compartió. En su nueva publicación, el cantante se mostró agradecido por las muestras de cariño de sus seguidores.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho. No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana, el sol está de camino”, fue lo que escribió en sus redes sociales ante toda la polémica.