Mario Irivarren habría tenido actitudes muy cuestionables hacia Alondra García Miró en ‘Combate’, de acuerdo a Georgette Cárdenas.

Alondra García Miró habría recibido gritos por parte de Mario Irivarren cuando estaban en ‘Combate’
Alondra García Miró habría recibido gritos por parte de Mario Irivarren cuando estaban en ‘Combate’ | Fuente: difusión

¡Fuertes declaraciones! Luego que hace unos meses fuese acusado de violentar a su ex pareja Vania Bludau, nuevamente Mario Irivarren se encuentra en el ojo en la tormenta por otro tipo caso de violencia. Y es que según la ex presentadora de ‘Combate’ Georgette Cárdenas, el chico reality habría tenido un fuerte percance contra Alondra García Miró, con quien mantuvo una relación en el programa emitido por el canal ATV, en donde destacó su particular “temperamento”. Aquí los detalles.


Mario Irivarren es acusado de tener un “temperamento especial” con Alondra García Miró

En conversación con el programa de espectáculos ‘Préndete’, Georgette Cárdenas reveló que Mario Irivarren, cuando aún se encontraba en ‘Combate’, tenía ciertas conductas en contra de su entonces pareja, Alondra García Miró.


Esto se dio después que el programa emitiera un informe donde se mostraba un cruce de palabras entre la ‘Ojiverde’ y Mario Irivarren.


“Tenía un temperamento especial y trataba de una forma muy particular a Alondra porque eso yo lo he visto”, señaló Georgette Cárdenas.

Kurt Villavicencio dice que Mario Irivarren gritaba a varios integrantes de ‘Combate’

Asimismo, Kurt Villavicencio no desaprovechó el momento para recordar otra situación que tuvo junto a Mario Irivarren, precisamente en la época de ‘Combate’ y afirmar que el modelo también le gritó.


“No solo a Alondra, a varios nos ha caído los gritos de Mario Irivarren”, resalto el popular ‘Meiche’.


Sumado a ello, Georgette Cárdenas aclaró que Mario Irivarren tuvo esta conducta también con ella, por lo que optó por alejarse del chico reality.


“A mi también me ha caído gritos y por eso lo saludo y lo mantengo a distancia”, sentenció Georgette Cárdenas.