Mario Irivarren confesó que estuvo interesado en Alejandra Baigorria, pero lo rechazó: “¿Ves? Por eso soy así. La culpa es de la Baigorria”
En un programa de YouTube, Mario Irivarren hizo algunas confesiones sobre Alejandra Baigorria.
Mario Irivarren fue invitado al programa que se realiza por YouTube, “COM FM”, en donde conversó sobre algunos detalles de su vida, especialmente del amor en donde contó detalles inéditos sobre algunos romances que tuvo, pero el que más llamó la atención fue con Alejandra Baigorria.
Al parecer, Mario Irivarren había estado muy interesado en conquistar a Alejandra Baigorria, pero las cosas no salieron como se esperaba.
Estuvo interesado en Alejandra Baigorria
Una de las confesiones que más generó polémica sobre la vida sentimental de Mario Irivarren fue en definitiva el fallido romance que habría tenido con Alejandra Baigorria, cuando ambos formaban del programa “Combate”.
Según Mario Irivarren hubo un tiempo en donde Alejandra Baigorria se había alejado de Mario Hart y fue justo en ese momento que aprovechó la oportunidad y empezaron a salir, pero la empresaria al parecer seguía interesada en el corredor de autos y no le correspondía al ex combatiente.
“Salimos con un par de meses, pero ella vivía enamorada de Mario (Hart). Y apenas Mario la buscará, iba a regresar con él, tal cual fue”, fue la confesión que hizo Mario Irivarren.
La trató bien pero no fue correspondido
Las confesiones de Mario Irivarren fueron tan polémicas debido a que el ex combatiente realmente estaba interesado en conquistar a Alejandra Baigorria, pero cuando lo rechazó las cosas para él no volvieron a ser las mismas.
Mario Hart también dio a conocer que, por culpa de Alejandra Baigorria, él había dejado de ser un hombre romántico, y actualmente trata de evitar muchas muestras de cariño y detalles.
“Era el último romántico en ese momento, lo poco que quedaba. Todo el mundo sabe que yo soy poco de dar detalles, pero en ese entonces lo intenté. Me esmeré y mira lo que pasó. ¿Ves? Por eso soy así. La culpa es de la Baigorria, cualquier cosa le reclaman a ella”, fueron las palabras de Mario Irivarren.