Un informe policial de febrero de este año dio a conocer que Paolo Guerrero había sido víctima de un choque automovilístico en donde se encontraba acompañado de Nicole Pérez, y lejos de Alondra García Miró.

¿Dónde estaba Alondra García Miró?
¿Dónde estaba Alondra García Miró? | Fuente: Difusión

“Amor y Fuego” fue el programa que mostró en exclusiva el reporte policial de Estados Unidos, en donde se detalla el choque automovilístico que habría sufrido Paolo Guerrero en junio de 2022, pero no encontraba solo, sino acompañado de dos personas, entre ellas, Nicole Pérez, su amiga relacionista pública.

¿Qué pasó entre Paolo Guerrero y Nicole Pérez?

Los rumores de una posible relación entre Paolo GuerreroNicole Pérez dieron inicio este año, cuando se mostraron imágenes del jugador compartiendo en varias oportunidades con la relacionista pública cuando viajaba a Estados Unidos como parte de su rehabilitación tras una lesión.

Paolo Guerrero fue visto saliendo en varias oportunidades con Nicole Pérez, pese a que se sabía que el jugador aún mantenía una relación con Alondra García Miró, pero en junio de 2022 el peruano tuvo que salir a desmentir todos los rumores y solo confirmó que eran buenos amigos.

Ante esto, “Amor y Fuego” decidieron mostrar una información que podría cambiar la perspectiva entre la supuesta amistad que Paolo Guerrero tuvo con Nicole Pérez mientras seguía con Alondra García Miró.


Paolo Guerrero en choque automovilístico

El programa “Amor y Fuego”, dio a conocer el reporte que presentaron de la Policía de Estados Unidos el cual daba a conocer un accidente automovilístico ocurrido en febrero de 2022, exactamente en Miami, donde estaba envuelto Paolo Guerrero.

Paolo Guerrero fue chocado por una mujer y el documento indicó que no se encontraba solo, ya que venía acompañado por su preparador físico, Rodrigo Agustín Araya y también su amiga, la relacionista pública, Nicole Pérez.

El informe especificó que Paolo Guerrero se encontraba sentado en la parte posterior junto a Nicole Pérez, mientras que su preparador físico era quien manejaba.

Para sorpresa de todos, el reporte que se presentó tenía una particularidad, la dirección en donde se estaba quedando Paolo Guerrero era la misma en la que se quedaba Nicole Pérez, la cual era 1300 Brickell Bay, en Miami.