¿Alondra García Miró fue captada en una fiesta familiar de Paolo Guerrero con “Doña Peta” ? Aquí te lo contamos todo.

Alondra García Miró sigue asistiendo a fiestas familiares de Paolo Guerrero y se encuentra con “Doña Peta”
Alondra García Miró sigue asistiendo a fiestas familiares de Paolo Guerrero y se encuentra con “Doña Peta” | Fuente: Difusión

Según el programa 'Amor y Fuego', parece que a Alondra García Miró no le afectaría para nada que sea vista frecuentando eventos junto a la familia de su ex pareja, Paolo Guerrero, especialmente cuando la madre del jugador, “Doña Peta” también está presente ¿Cuándo ocurrieron estas visitas?

No solo eso, sino que algunos reporteros de “Amor y Fuego” le preguntaron a Alondra García Miró sobre la posible mala suerte que le trae Ana Paula Consorte al Paolo Guerrero y su reacción fue muy particular.


Bailando junto a “Doña Peta”

Como se sabe, Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron su relación a inicios de año de una muy buena manera. 

El programa “Amor y Fuego” presentó un adelanto de lo que sería una fiesta en donde asistieron algunos familiares de Paolo Guerrero, incluyendo a “Doña Peta”, pero también la ex pareja, Alondra García Miró, quien fue captada bailando y conversando con algunos presentes.

Tras el encuentro, muchos usuarios empezaron a comentar en el Instagram de “Amor y Fuego” algunas opiniones al respecto sobre Alondra García Miró, sobre todo por pasar tiempo con la familia de su ex pareja, aún sabiendo que Paolo Guerrero ya está con alguien más.

Algunos de los comentarios fueron: “De qué te sirve llevártela de maravillas con la familia si él ahora está con otra”, ¡Alondra! Pasa ya la página. De qué sirve que la familia te ame… si él ni te respeta”, entre otros.


¿Qué dijo sobre relación de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

A raíz de que fue captada celebrando junto a la madre de Paolo Guerrero, reporteros de “Amor y Fuego” decidieron entrevistar a Alondra García Miró para saber qué pensaba sobre la nueva relación del jugador con Ana Paula Consorte.

La pregunta del reportero iba referida hacia las últimas noticias sobre que Ana Paula Consorte sería el amuleto de mala suerte para Paolo Guerrero debido a las constantes lesiones que viene presentando.

Le preguntaron a Alondra García Miró lo siguiente: “¿Tú crees que Paolo tenga mala suerte con Ana Paula ahora que se para lesionando?”, a lo que la modelo solo atinó a reírse y no dar ningún comentario.

Alondra García Miró descarta recientes visitas

Alondra García Miró no se quedó de brazos cruzados, y aclaró el contexto del vídeo en donde se le ve con “Doña Peta”: “Rara vez hago comentarios sobre las notas que sacan sobre mí y mis temas personales porque sé que es parte de su trabajo, pero solo pido que las notas o vídeos se ajusten a la realidad y a los tiempos en que pasan. He visto que en los avances del programa están anunciando una nota donde difunden un evento que no es de ahora, es bastante antiguo y amerita aclararlo para que no se preste a especulaciones y mucho menos a malos entendidos. Aprovecho para agradecer el cariño y la atención que de alguna u otra forma me muestran”.