En una reciente entrevista, la madre de Paolo Guerrero respondió fuerte y claro por qué no estuvo al lado de Ana Paula Consorte, cuando la ‘Bicolor’ tuvo el partido contra Paraguay.

'Doña Peta' se muestra incómoda
La madre de Paolo Guerrero fue consultada sobre Ana Paula Consorte. | Fuente: Amor y Fuego

Según lo que resaltó ‘Doña Peta’, no tendría problemas con Ana Paula Consorte, pero aún evidencia cierta incomodidad cuando le consultan sobre la novia de su hijo Paolo Guerrero o cualquier tema relacionado a ellos. 

‘Doña Peta’ muestra incomodidad

En el último programa de ‘Amor y Fuego’, se compartieron las últimas declaraciones de ‘Doña Peta’, cuando le consultaron si tenía alguna enemistad con Ana Paula Consorte. La madre de Paolo Guerrero, reveló por qué se les vio distanciadas en el partido Perú contra Paraguay, ya que se creía que su relación había mejorado.

En todo momento, ‘Doña Peta’ se mostró incómoda cuando notó que un reportero de ‘Amor y Fuego’ le estaba consultando algunos temas personales, por lo que prefirió aclarar que no tiene problemas con la novia de Paolo Guerrero. “No me pregunten eso, eso es cosa privada ya”, resaltó evidentemente fastidiada.

Fue ahí donde el reportero del programa, le consultó a ‘Doña Peta’ sobre el día de su onomástico: “Hemos visto que la fue a visitar el día de su cumpleaños”. Ante ello, la madre de Paolo Guerrero respondió: “También, no pasa nada, yo estoy bien. (¿Irá a alentar a Paolo a los Estados Unidos?) No, no sé todavía”.

Te recomendamos

¿No tiene problemas con Ana Paula Consorte?

Asimismo, ‘Doña Peta’ reveló que no se organizó bien con Ana Paula Consorte, el día que la Selección Peruana jugó contra Paraguay y por eso no se les vio juntas:

“(El día del estadio no las vimos compartiendo en el mismo palco, quizás haya un distanciamiento) Nada, sino que yo fui con mis nietas, no entrabamos en el carro”.

Por otro lado, ‘Doña Peta’ dejó en claro que no le importa lo que Ana Paula Consorte publica en sus redes sociales, resaltando que no hará caso a las polémicas que se originan por su relación con Paolo Guerrero.

“Hablan mal, en la vida privada de la gente no se debe meter, después mi hijo contesta mal por a o por b, y salen al escándalo y nosotros no somos de escándalos. Cada uno tiene su mentalidad, yo no me puedo meter en su vida de ellos ya. Esa es su vida privada de ellos”, concluyó al respecto.