En sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, publicó fotos de Paolo Guerrero en la labor del parto de su segundo hijo.

Ana Paula Consorte sorprende a seguidores al publicar fotos de Paolo Guerrero en la labor del parto de su segundo hijo
Aquí te mostramos todas las fotografías. | Fuente: Instagram: Ana Paula Consorte

Ana Paula Consorte ha causado sensación en redes sociales luego de  publicar fotos de Paolo Guerrero en la labor del parto de su segundo hijo.  Aquí te contamos todo.

Te recomendamos

Nuestro bebé llegó al mundo, parto normal después de dos cesáreas de mis gestaciones anteriores. Una experiencia única que nunca imaginé que viviría. Estoy bien con mi recuperación, no sólo porque me siento completa, sino porque puedo estar con mis hijos sintiéndome completa”, publicó Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, en su Instagram.

 Paolo Guerrero en la labor de parto

Como se sabe, el 20 de enero, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte se convirtieron en padres por segunda vez, causando sensación entre los fieles seguidores del jugador.

Ante eso, Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, sorprendió a sus seguidores tras publicar imágenes en Instagram junto a una descripción donde destacó la labor de padre de  Paolo Guerrero.

“Paolo Guerrero fue y es increíble, indispensable en todo momento, haciéndome sentir segura en medio de un torbellino de emociones, y solo tengo que agradecer a Dios por nuestra familia”, finalizó en su publicaicón de Instagram Ana Paula Consorte.

Usuarios critican a pareja de Paolo Guerrero

Sin embargo, no todo fue admiración, sino que varios usuarios estuvieron criticando a Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero, por haberse presentado a dar a luz totalmente arreglada, con las uñas pintadas.

Los usuarios y seguidores de Paolo Guerrero no tuvieron buenos comentarios sobre Ana Paula Consorte y decidieron comentar lo siguiente:

"Puede lastimar al bebe con esas uñas, siempre recomiendan cortarlas y limpiarlas. Recuerden que es un recién nacido", "¿Se puede entrar al quirófano con las uñas pintadas?".