Andrés Wiese se vio envuelto en una nueva polémica en la que se le acusaba de mantener chats picantes con una joven, lo que llevó al actor a emitir un comunicado en el que asegura tener "la conciencia tranquila".

Andrés Wiese
Andrés Wiese | Fuente: Difusión

Magaly Medina fue la que hizo pública una conversación del actor con una joven, en la que se envían mensajes un poco subidos de tono. La supuesta infidelidad de Andrés Wiese fue expuesta en las redes sociales de 'Misses del Perú Off'. Magaly Medina mostró parte del chat que decía: "Hemos dormido tarde", "Pero he dormido buenazo", "Yo también dormí rico", "¿Te vienes o te da flojera?".

Andrés Wiese
Andrés Wiese | Fuente: Difusión

El reportaje enfureció a Andrés Wiese, quien desde Tailandia le respondió a Magaly Medina y dejó unos cuantos puntos claros, afirmando que su conciencia está tranquila y le molesta que hagan difamaciones porque no solo afectan a la persona de la que hablan, sino también a sus allegados.

Andrés Wiese se defiende las acusaciones de Magaly Medina

 

Utilizando su cuenta de Instagram, Andrés Wiese lanzó un comunicado en el que asegura que la conversación expuesta por la 'Urraca' es antigua, llevándose a cabo antes de que él estuviese en una relación, esta última aclaración es muy importante para el actor ya que, en la información dada por Magaly Medina se insinúa que le está siendo infiel a Janick Maceta, ex Miss Perú.

 

 

"Es realmente muy bajo lo que están tratando de hacer. Están pasando un chat y videos que no corresponden a este año y están mintiendo. Ni siquiera se toman la molestia de investigar antes de salir a tratar de destruir a una persona por morbo y dañar a sus seres queridos", fueron las palabras de Andrés Wiese por medio de Instagram Stories.

 

 

El afectado exigirá un peritaje

 

Por último, Andrés Wiese afirmó que las conversaciones publicadas no son actuales, además exigirá un peritaje para demostrar que la situación es un caso únicamente de difamación, finalmente, insinuó que mantiene una relación con la modelo Janick Maceta y que ella confía en él.