Magaly Medina se burla de Melissa Paredes por pedir que la “dejen en paz” luego de que se difundieran los audios y conversaciones entre Paula Manzanal y Anthony Aranda.

Magaly Medina
Magaly Medina | Fuente: Difusión

Melissa Paredes y Anthony Aranda están viviendo su amor libremente tras oficializar su relación. No obstante, cosas del pasado de Anthony Aranda han vuelto a hacer noticia como es el caso de Paula Manzanal.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

En una de las recientes ediciones del programa de Magaly Medina, la conductora no dudó en mostrar los supuestos audios y conversaciones donde Anthony Aranda le manifestaba su amor a Paula Manzanal y sus deseos de ir a vivir con ella a España.

 

Ahora, Magaly Medina se burla de Melissa Paredes por pedir que se le deje en paz junto a Anthony Aranda luego de las conversaciones y audios de el popular 'activador' con Paula Manzanal.

¿Qué dice Magaly Medina de Melissa Paredes?

 

Según Magaly Medina, tiene otra supuesta conversación que se dio en octubre, días antes del ampay entre Melissa Paredes y Anthony Aranda, aunque esta no se hizo pública: Hemos visto que los audios eran el 21 de septiembre, el ampay fue el 19, la última conversación que el ‘activador’ tiene con Paula Manzanal es el 14 de octubre, conversación que no hemos puesto al aire, pero sí hay una última conversación del 14 de octubre, entonces ¿qué me dice? Lo que pasa es que ella es la única que no se ha dado cuenta y hoy la prensa se lo recuerda y se lo restriega en su cara”.

 

Asimismo, Magaly Medina leyó un titular de diario OJO: “‘Bailarín jugaba a dos cachetes’ y la única que no se daba cuenta de eso o no se quiere dar cuenta de eso porque no le importa, porque no le da la gana, porque ha puesto demasiados huevos en la canasta, todos a un solo ganador, y ella no quiere por eso darse cuenta de lo evidente”.

 

“Lo evidente es que él la afanaba a ella y la afanaba a Paula, no quería perder ni soga ni cabra, si perdía a una, tenía a la otra, aunque a una le decía cómo se te ocurre, Melissa es casada, tiene hijos, una señora con hijos, no me voy a meter con ella, ja, a la hora de la hora se metió con ella. Así que la única que dice ‘déjenme en paz’, nosotros te dejamos en paz, Melissa, pero tiene que darse cuenta que de cuál es su realidad y ella nos está dando la imagen de que vive la historia de amor perfecta y la historia de amor perfecta no es, por donde se le mire no es”, manifestó Magaly Medina.