Anthony Aranda aprovecha su momento para las cámaras de "En Boca de Todos" y habla de todos sus logros

Anthony Aranda
“Soy coreógrafo, director y bailarín” | Fuente: Difusión

¿Ese habría sido su plan para ser conocido en el rubro de la farándula? Pues solo lo sabe él mismo. Como mucho está especulando que él estaría con Melissa Paredes con el fin de tener popularidad, y pues al parecer lo ha logrado, tras haber ingresado al programa de Esto es Guerra, y ahora la prensa lo buscan para realizarle consultas. Y eso se debe tras su bochornoso ampay cuando lo ampararon besando a la exesposa de Rodrigo Cuba, estando Melissa Paredes casada, pero eso no es todo semanas atrás se habían difundido ciertas las conversaciones privadas que tenía con Paula Manzanal que al parecer estaban en salidas, pero nunca se confirmó, puesto que cuando salió el ampay Anthony Aranda la bloqueo completamente, es por eso que se duda de los sentimientos del chico reality Anthony Aranda.


Pues actualmente Anthony Aranda, es muy buscado especialmente en el set de América TV y aprovecha el momento para revelar a las cámaras del programa En Boca de Todos y hablar acerca de su progreso como bailarín y todo lo que ha venido logrando hasta la fecha de hoy.


Durante la reunión con la conocida “Marianita”, el bailarín Anthony Aranda comentó todo su trayectoria como bailarín e incluso hablo de todos sus viajes que ha realizado en el mundo.


“Yo tengo 15 años profesionalmente. Soy coreógrafo, director y bailarín y he tenido la oportunidad de ir a Brasil, Estados Unidos, Chile, Colombia, Argentina, Panamá como asesor”, reveló la pareja de Melissa Paredes.


 

 


 

Anthony Aranda presume haber realizado un tour con Maluma

 

Como era de esperar Antony Aranda le gusta hablar mucho de sus logros es así que reveló que se dispuso a visitar algunos países

Junto a Maluma e incluso dejó boquiabiertos al decir que también viajó con Nicky Jam ¿Habrá fotos de eso?

 

“Ya todos conocen que he sido coreógrafo de Leslie Shaw como cinco o seis años. Hice un tour con Maluma y con Nicky Jam también”, contó.

 

 

Anthony Aranda desea tener cuatro hijos con Melissa Paredes

 

Podrá cumplirle el sueño Melissa Paredes de tener cuatro hijos, pues Anthony Aranda reveló también que se encuentra en la mejor faceta de su vida, en especial porque está enamorado de Melissa Paredes y detalló que dese tener hijos con su actual pareja.

 

“Sí, de cuatro. Yo ya le dije a Melissa: ‘Si vas a ser la mamá de mis hijos, tienen que ser cuatro’. Somos ocho hermanos, tienen que ser cuatro”, reveló dejando sorprendida a Marianita.