Anthony Aranda termina lesionado y haters lo destruyen en redes sociales.

Anthony Aranda
Anthony Aranda termina lesionado y haters lo destruyen en redes sociales | Fuente: Difusión

¡No lo perdonan! Los fans aprovecharon el momento en que Anthony Aranda se encuentra hospitalizado por una lesión y lo critican en redes sociales. Y es que Anthony Aranda se lesionó en plena competencia en el programa de EEG, ¿mala racha?

¿Cómo empezó? Al parecer apenas se difundió que Anthony Aranda se encuentra hospitalizado y en silla de ruedas en una clínica a lado de Melissa Paredes, los usuarios no tardaron en pronunciarse y mofarse de la situación del bailarín Anthony Aranda.


Tal parece que los usuarios no perdonan de que se haya metido en la relación de Rodrigo Cuba cuando Melissa Paredes estaba aún casada; uno de los crueles comentarios que recibió el bailarín fueron: ¡Karma!; y esa lesión podría perjudicar su permanencia en el programa, pues está con un pie de quedar fue de EEG


Otros comentarios como:


"Todo se paga en esta vida" y "El karma existe y está haciendo efecto" fueron los crudos mensajes que recibió el bailarín activador en Facebook.


Pero también hubieron usuarios deseándole su pronta recuperación tras sufrir una lesión en el programa EEG


"Fe activador, te recuperarás y serás un gran guerrero", le dijeron.



 



Anthony Aranda termina lesionado y haters lo destruyen en redes sociales
Anthony Aranda termina lesionado y haters lo destruyen en redes sociales | Fuente: Difusión

Janet Barboza se burla de ingreso de Activador a EEG: "Le rezó a la virgen y se le hizo el milagro"

 

Como era de esperar, La popular rulitos, sabía bien que Anthony Aranda sería el jale del año en un reality, y vaya que se le cumplió.

 

 

"Le rezó a la virgen de los desposeidos y se le hizo. Todos los caminos llevan a Roma. Hace 15 días venía diciendo que iba a terminar en un reality. Con la virgen de los desposeidos se le hizo el Milagrito a Anthony Aranda", dijo.