Al parecer, Brenda Zambrano no estuvo de acuerdo con los comentarios que hizo Edith Tapia sobre su hijo, Guty Carrera.

Brenda Zambrano lanza comentarios contra la madre de Guty Carrera
Brenda Zambrano lanza comentarios contra la madre de Guty Carrera | Fuente: Instagram Guty Carrera

Brenda Zambrano ha causado sorpresa luego de hacer fuertes declaraciones sobre Edith Tapia, la madre de su ex pareja Guty Carrera. Según la modelo, la madre del modelo no sería una buena persona, porque siempre intentaba cubrir todas las cosas malas que terminaba haciendo el peruano. De inmediato, esos comentarios llamaron la atención poniendo en una nueva polémica a la ex modelo y a su hijo.

Te recomendamos

Según Brenda Zambrano, la madre de Guty Carrera siempre le enviaba indirectas por Instagram, especialmente cuando se encontraba con su hijo.


Brenda Zambrano arremete contra madre de Guty Carrera

Brenda Zambrano hizo un verdadero descargo en sus redes sociales sobre lo que tuvo que pasar con Edith Tapia, madre de Guty Carrera.

Al parecer, la madre de Guty Carrera, siempre estaba al pendiente de las cosas que pasaban entre él y Brenda Zambrano, queriendo interferir en la relación. No solo eso, sino que Edith Tapia siempre le enviaba indirectas mediante sus redes sociales cada vez que el modelo se iba a quedar con ella en su casa.

Lo que estuvo comentando Brenda Zambrano sobre la madre de Guty Carrera fue lo siguiente:

 “Es una alcahueta por Dios, cuando andaba conmigo y él vivía conmigo en mi casa, se la pasaba tirándome indirectas en Instagram. O sea, la mamá es lo peor, alcahueta, metiche, lo peor”.

Guty Carrera sería un “patán”

Brenda Zambrano también se tomó el tiempo de hablar sobre Guty Carrera y la terrible relación que ambos tuvieron, donde hubo momentos de mucha tensión y problemas entre ambos personajes.

Ante eso, Brenda Zambrano aprovechó la oportunidad en lanzar varios adjetivos negativos contra su ex pareja, Guty Carrera, por todas las cosas que la hizo pasar estando a su lado.

“Siempre va a defender a su hijito, porque es un patán que no se puede educar. Si Guty hasta que decir que su mamá se la pasaba en relaciones y que nunca lo atendió, o sea, mejor que no me haga hablar de más y meterme en temas que no debo de hablar aquí”, fue lo que comentó sobre Guty Carrera.