Camilo reveló con sus seguidores un malentendido que vivió en el aeropuerto por no manejar el inglés.

Camilo reveló en sus redes sociales la incómoda situación que atravesó mientras estaba en el aeropuerto con su hija Índigo. Todo ello debido a que el colombiano no domina el inglés. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Camilo vivió incómodo momento en el aeropuerto

El pasado 11 de octubre, Camilo a través de sus redes sociales, dio a conocer una vergonzosa situación que atravesó mientras estaba en el aeropuerto. Esto sucedió cuando estaba acompañado de su hija Índigo. Y es que, la persona con la que conversó confundió algunas palabras en inglés, lo que ocasionó un malentendido.

“Estoy yo con Índigo en brazos y hay una señora con un bebé en brazos, una señora que no hablaba español. Y yo le digo a Indi: ‘Salúdala, Indi’”, señaló inicialmente.

Poco después, Camilo detalló que su bebé luego del saludo, hizo que la otra bebé se comenzara a reír. “La mamá no lo estaba viendo porque la tenía contra el pecho”, añadió el cantante al respecto sobre la situación. 

Fue ahí cuando Camilo decidió hablarle a la señora para interactuar un rato con ella, pero al parecer confundió su pronunciación en inglés con otra palabra.

“En mi fabuloso inglés le dije: ‘She’s smiling’ (está sonriendo). Y la señora pensó que yo estaba presentando a mi hija y ella le dijo a Índigo: “Hey, Miley”, detalló el artista. Cabe resaltar que según lo que recordó Camilo, solo tuvo que aceptar la incómoda situación y no corregirle a la señora. “¿Qué más voy a hacer? Seguir la vaina”, finalizó.

Camilo molesto con paparazzis

El mes pasado, a través de su cuenta en Instagram, Camilo narró un incómodo momento que habría atravesado en la calle con un paparazzi, quien fotografió a su hija llorando.

“La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando el espacio personal que Índigo se asustó, Índigo que nunca llora en la calle”, narró al inicio.

Cuando Camilo observó la acción del paparazzi, se acercó a él para pedirle que no siguiera tomando fotografías de su hija y aunque -inicialmente- el chico le había prometido que no publicarían las imágenes, estas se filtraron.

“Entonces le dijimos al tipo, compadre ven y yo le dije: ‘Mi hermano te puedo pedir que cuides a Índigo, no le tome fotos a Índigo y el me dijo si, es más yo no puedo postear ninguna foto de la bebé, ni entregar una foto de la bebé porque me meto en un problema legal’. El tipo de manera muy respetuosa nos prometió que no le iba a tomar fotos a Índigo y le tomó y la publicó, justo en la que ella sale llorando”, concluyó.