Fue el mismo Camilo quien decidió contar la situación tan extraña que vivió momentos antes de su concierto en Orlando, Florida, cuando por un momento no lo dejaron ingresar al evento.

¡No lo podía creer! Camilo contó como lo iban a sacar de su propio concierto en Estados Unidos
¡No lo podía creer! Camilo contó como lo iban a sacar de su propio concierto en Estados Unidos | Fuente: Difusión

Camilo paso un momento muy interesante cuando se encontraba ingresando a uno de los locales en donde iba a dar su concierto en Orlando, Estados Unidos y uno de los miembros de seguridad no lo reconoció a tal punto de no dejarlo ingresar.

No lo podía creer

Según contó Camilo, se encontraba viajando como parte de su gira “De Adentro Pa´ Fuera” cuando le tocó presentarse en Orlando, Florida.

Cuando se encontraba ingresando al evento, los miembros de seguridad siempre tienden a reconocer a las personas de producción y hasta a los artistas que se van a presentar. Pero para sorpresa de Camilo, uno de los guardias no logró reconocerlo y así empezó la historia.

“Voy caminando hacia el camerino y me para alguien de seguridad, de acá de Orlando, y me dice en inglés: ‘¿Dónde está tu escarapela?’, le digo yo: ‘No tengo’, y me dice: ‘¿Por qué no tiene? Usted no puede estar acá'", fue como Camilo inició con la peculiar anécdota.


Intento varias formas de hacer que lo reconozca

Camilo, al no poder ingresar a su propio concierto, empezó a indicarle al guardia que él era el cantante que se iba a presentar esa noche, pero lamentablemente los esfuerzos del cantante eran en vano porque no le creían.

Al no saber que hacer, Camilo decidió decirle lo siguiente: “Le digo: ‘Yo soy Camilo, el que va a cantar’ y ahí me rescató alguien, pero casi me echan de mi propio concierto”.

Después de todo el incidente, Camilo decidió saludar al miembro de seguridad que por un momento no lo iba a dejar tocar en su propio concierto con un peculiar mensaje: “El señor no era de ‘La Tribu’, pero ya es de ‘La Tribu’. My brother say hi.”