En una entrevista, Carlos Carlín dio a conocer su punto de vista tras el lamentable fallecimiento de Diego Bertie.

Carlos Carlín habla sobre deceso de Diego Bertie: “Pudo ser un accidente”
Carlos Carlín habla sobre deceso de Diego Bertie: “Pudo ser un accidente” | Fuente: Difusión

Carlos Carlín mantuvo una entrevista con Beto Ortiz, donde estuvo contando varios detalles sobre su vida. Ente uno de los temas, el actor recordó con gran pesar el triste fallecimiento de Diego Bertie. Sin embargo, el ex miembro de Pataclaun dejó entrever que el cantante no se habría suicidado.

Te recomendamos

Según Carlos Carlín, Diego Bertie no habría tenido intenciones de quitarse la vida, por lo cual dejó entrever que tal pudo haber sido un accidente el cual le arrebató la vida el 15 de agosto de 2022.


Carlos Carlín habla de Diego Bertie

Beto Ortiz estuvo conversando con Carlos Carlín, quien no dudó en recordar la gran amistad que tuvo con Diego Bertie, dándole a conocer varios recuerdos y momentos memorables junto al recordado cantante.

Ante eso, Carlos Carlín dio a conocer que el deceso de Diego Bertie fue un momento oscuro en su vida, dejando en él una marca llena de dolor.

Al comentar sobre ello, Carlos Carlín dio a conocer lo siguiente: “Me dolió muchísimo, fue muy duro para mí, yo lo quería porque fue un actor que yo veía cuando yo no lo era; fui su asistente y lo acompañaba hasta al baño, yo era un jala cables y él una estrella. Trabajamos mucho juntos. Murió Diego, muere mi mamá en enero y tuve que dormir a mi perro después de 14 años. Un año de mierd…”.

En ese sentido, Carlos Carlín también indicó que, desde su punto de vista, el deceso de Diego Bertie no habría sido por suicidio.

Diego Bertie no se habría suicidado

En la entrevista, Carlos Carlín confesó que al escuchar sobre la noticia de Diego Bertie, muchas cosas no quedaron claras. Pero, el actor en todo momento dio a conocer sus dudas sobre un posible suicidio.

“Yo no estoy seguro que Diego haya tomado una decisión como esa (cometer suicidio), no lo estoy. Pudo haber sido producto de un accidente. La gente pensará eso seguramente (que se suicidó), pero pudo ser un accidente. Caerte sin querer lanzarte…”, fue lo que comentó Carlos Carlín.

Carlos Carlín no quiso seguir tocando el tema de Diego Bertie por respeto a su familia, especialmente a la hija que el cantante dejó.