Christian Cueva hizo mea culpa sobre la situación que vive su esposa Pamela López, tras las revelaciones sobre Pamela Franco.

Christian Cueva manifiesta su amor a Pamela López: “Para mí siempre ha significado mucho mi familia”
Christian Cueva manifiesta su amor a Pamela López: “Para mí siempre ha significado mucho mi familia” | Fuente: IG Christian Cueva

Christian Cueva sigue en el ojo de la tormenta, luego de las revelaciones de Pamela Franco, quien destacó que estuvo con él en el 2018. Luego de su comunicado, Christian Cueva se comunicó con un canal local, en donde reveló su amor por Pamela López y que siempre es importante su familia.

Te recomendamos

Christian Cueva: “En ese camino me equivoqué muchas veces. Pido perdón a Dios”

Christian Cueva, en conversación con ‘Mande quien mande’, señaló que no se justifica respecto a los errores que cometió, y pide perdón por lo que está pasando Pamela López y su familia: “Yo no me justifico de nada, soy una persona que he vivido muchos episodios en mi vida. La vida me cambió de un momento a otro. En ese camino me equivoqué muchas veces. Pido perdón a Dios... me duele en el alma esta situación porque se trata de mi familia”.

Por otro lado, Christian Cueva tuvo palabras para Pamela López, a quien le manifestó su amor y que su familia siempre ha significado mucho para él: “Es una persona que amo, mi esposa, yo hago un mea culpa, creo que esta situación la he pasado y es algo que me tenía cargando, no deseaba, quiero aclararte que para mí siempre ha significado mucho mi familia. (...) Ese capítulo estuvo cerrado hace muchos años”.

@peruanas_bonitas2024 Christian Cueva pide perdón a su esposa Pamela López y a sus padres #mandequienmande #christiancueva #pamelalopez #fypシ ♬ sonido original - peruanas

Christian Cueva aclaró situación con Pamela Franco: “Cometí la tontería de hablar con ella”

Christian Cueva, en un reciente comunicado que subió en sus redes sociales, destacó que tuvo una vinculación con Pamela Franco, la cual dejó de lado para no hacer daño a su familia oficial: “No reconozco mi vinculación con la señora Franco como una relación, sino como una vinculación indebida, errónea, equivocada, perjudicial, que justamente dejamos porque no era correcta y podía dañar mi relación con quien aún no era mi esposa, pero a quien ya me unía el amor”.

Asimismo, Christian Cueva remarcó que cometió el error de comunicarse con Pamela Franco tiempo después: “Si bien, hace cinco años cortamos contacto, cometí la tontería de hablar con ella nuevamente, una sola vez, a partir de una llamada tripartida. Estos hechos son conocidos y aunque no trascendieron de una corta llamada, abrieron heridas profundas en mi familia, que lamento y quisiera poder sanar”.