Pamela López encaró a Christian Cueva y le exigía en el 2019 que le diga la verdad de su vínculo con Pamela Franco.

Christian Cueva miente a Pamela López sobre su vínculo con Pamela Franco
Christian Cueva miente a Pamela López sobre su vínculo con Pamela Franco | Fuente: IG Christian Cueva

Pamela López, aun esposa de Christian Cueva, le brindó a Magaly Medina las conversaciones de WhatsApp cuando el pelotero negaba mantener una relación con Pamela Franco en el 2019. 

En el chat Christian Cueva le decía “amor” a Pamela López y le juraba que no tenía ningún vinculo con Pamela Franco.

Te recomendamos

Los chats de Christian Cueva y Pamela López

Magaly Medina fue la encargada de mostrar las conversaciones que tuvo Christian Cueva con su aún esposa Pamela López. En el chat se muestra cómo la pareja de 'Aladino' lo enfrenta y le exige saber qué tipo de relación mantenía con Pamela Franco.

A pesar de ello, el futbolista Christian Cueva negó todas las acusaciones de su esposa Pamela López. Asimismo, expareja le pidió explicaciones del por qué le daba muchos “likes” a la cuenta de Instagram de Pamela Franco.

A través de WhatsApp, se observa cómo Pamela López le pide explicaciones a Christian Cueva: "¿Qué explicación me daría a tantos likes. Por favor explícame ahora", se ve en un inicio. Sin embargo, Christian Cueva se limita a responder: "Amor yo no sé".

Pero eso no fue todo. Christian Cueva le decía a Pamela López que no le daba ninguna reacción a las publicaciones de Pamela Franco, exmiembro de Alma Bella, y mucho menos la conocía.

"Te juro, yo no seguí a nadie. Nunca la he seguido. No sé si en algún momento Sebas***", escribió Christian Cueva, quien no convencía a su aun esposa.

A pesar de los intentos de Pamela López, Christian Cueva continuaba negándolo al punto de llegar a enojarse. “Amor en serio, te juro que no. Por qué la gente quiere jo***. En serio”, exclamó el popular “Aladino”.

Pamela Franco asegura que Christian Cueva es tóxico

En el programa de Mande Quien Mande, Pamela Franco confesó haber tenido una relación oculta con Christian Cueva en 2018.

Asimismo, Pamela Franco reveló que su romance clandestinano con Christian Cueva fue muy tóxico, pues asegura que la seguía buscando por más que habían terminado.

“Me alejé mil veces, cambié de número. Él lo averiguaba. Era una situación que no entendía él, sino que él siempre estaba allí. Me sentí ilusionada, yo sola me creía, no creía, sí creía. Estaba pasando un mal momento yo también. Me equivoqué. No tiene otra explicación. Yo me equivoqué rotundamente, esa es la verdad”, declaró Pamela Franco en el programa.

Además, Pamela Franco aceptó su error y pidió perdón a la aun esposa de Christian Cueva, Pamela López, y a su familia.