Magaly Medina criticó que Pamela López no haya terminado con Christian Cueva tras rumores de infidelidad en 2019.

Magaly Medina a Pamela López por perdonar a Christian Cueva: “¿Tanto aman la billetera?”
Magaly Medina a Pamela López por perdonar a Christian Cueva: “¿Tanto aman la billetera?” | Fuente: difusión

Magaly Medina es conocida por su lengua afilada y con el caso de Christian Cueva y Pamela López no ha sido distinto. En la reciente emisión de su programa, la ‘Urraca’ cuestionó a la esposa de Cueva por perdonarlo en el 2019 en medio de rumores de infidelidad.

Te recomendamos

Magaly Medina arremete contra Christian Cueva 

Magaly Medina mencionó en su programa que Pamela López recibió muchas evidencias en 2019 sobre el romance que había entre su esposo, Christian Cueva y Pamela López. Como se sabe, este vínculo fue un secreto a voces y también fue discutido por Magaly Medina en su programa hace varios años atrás.

De acuerdo con Magaly Medina, el futbolista Christian Cueva es un “redomado mentiroso”, pues nunca le fue fiel a su esposa Pamela López y en su último programa mostró algunos chats. “Este es un tipo que nunca le ha tenido respeto a su mujer. Nunca”, comentó la periodista de espectáculos. 

Magaly Medina critica a Pamela López 

Magaly Medina cuestionó a Pamela López por tener suficiente pruebas sobre la infidelidad de Christian Cueva, según algunos chats que tuvo la mujer con el futbolista.

“Si tú tenías estas sospechas en el 2019 y ella acá en una conversación, Pamela López, le dice que eso se va a quedar ahí, que no quiere saber nada de él, que está cansada. Sin embargo, vimos después que a fines de 2019 Cueva se casa con Pamela López. O sea, lo perdonó", comentó Magaly Medina.

Además, Magaly Medina no dudó en criticar duramente a Pamela López y señaló que las esposas de los futbolistas siempre perdonan las traiciones.

“Hay un común denominador, en casi la mayoría de esposas de los futbolistas: se niegan a dejarlos, se aferran a esos hombres que las maltratan psicológicamente. Yo no sé si es por la dependencia económica, ¿tanto aman la billetera de sus maridos? Que tienen miedo de quedarse sola a cuidar a los hijos”, agregó.