Christian Cueva reapareció en sus redes sociales y suplicó perdón a Pamela López.

Christian Cueva pide perdón a Pamela López tras infidelidades: “Se que me perdonarás porque cuidas nuestro hogar”
Christian Cueva pide perdón a Pamela López tras infidelidades: “Se que me perdonarás porque cuidas nuestro hogar” | Fuente: IG Christian Cueva

Tras revelarse las infidelidades de Christian Cueva, el futbolista volvió a compartir un comunicado pidiendo perdón a su aún esposa y madre de sus hijos Pamela López.  

Como se recuerda, Christian Cueva admitió haberle ‘sacado la vuelta’ a su esposa con Pamela Franco y Chris Soifer. 

Te recomendamos

Christian Cueva ruega perdón a Pamela López 

A través de sus redes sociales, Christian Cueva pidió nuevamente perdón a la madre de sus hijos, Pamela López, luego que la engañara con la cantante Pamela Franco en 2018.  

“Después de tanto tiempo paso por acá más calmado primero para pedirle a Dios perdón, para pedirle perdón a mi familia a la mujer que me dio toda su vida pensando en lo mejor para mí y fui egoísta al no escucharla fuiste tú la que me decía mis verdades”, escribió mediante una historia de Instagram, recalcando que Pamela López siempre se preocupaba por su bienestar. 

Asimismo, Christian Cueva aseguró que Pamela López le dará una nueva oportunidad, ya que siempre se ha cuidado de sus hijos.“Sé que algún día me perdonarás porque tu corazón siempre fue protegido por el señor siempre cuidaste de nuestro hogar de nuestros hijos y yo destruí cada semilla que sembrabas siempre fuiste más valiente que yo. Hoy la vida me golpea, pero merecido lo tengo, todos los días de mi vida te voy a pedir perdón”, expresó el deportista peruano. 

Michelle Soifer niega vínculo con Christian Cueva 

Recordemos que, Jeicy Pérez afirmó que Chris Soifer habría tenido una relación con Christian Cueva. Asimismo, el cantante urbano aseguró que Michelle Soifer fue el ‘nexo’ entre su hermana menor y el futbolista.  

Tras ello, Michelle Soifer se pronunció y aclaró que no tiene ningún tipo de vínculo con Christian Cueva. “Hay personas a quienes hay que responderles y otras de quienes hay que reírse. Es un tema donde no tengo nada que ver. No lo conozco (a Cueva). No tengo ningún tipo de vínculo, ni tampoco creo que tenga que entrar a opinar. A mi hermana le está yendo increíble en Estados Unidos y ni hemos tocado ese tema porque no viene al caso”, dijo Micheille Soifer.