Christian Domínguez destapó el baúl de los recuerdos y recordó alguna de las anécdotas junto a Mario Hart en Combate.

Christian Domínguez aseguro que Mario Hart lo llamaba a altas horas de la noche para 'pichanguear'
Christian Domínguez aseguro que Mario Hart lo llamaba a altas horas de la noche para 'pichanguear' | Fuente: difusion

El cumbiambero Christian Domínguez desempolvó los recuerdos de cuando era capitán en el reality de competencias 'Combate' y se animó a contar alguna de las anécdotas que vivió junto a Mario Hart.

Mario Hart aparece en 'America Hoy' y da tips para atrapar infieles


Mario Hart apareció en la edición de 'América hoy' para dar algunos tips para reconocer infieles, "Señora, usted que me está viendo ahora, si su esposo, novio o pareja dice que se va a jugar tres veces por semana, una prueba muy facilita es, tenga una pelota de fútbol, llámale a su esposo, ven Christian y haga esto. Algo de dominio ha de tener, cinco pataditas" dijo Hart.

Además aseguró que ya se había rehabilitado de esa vida y habría aprendido de sus errores para no volverlos a cometer junto a Korina Rivadeneira.

Christian Domínguez aseguro que Mario Hart lo llamaba a altas horas de la noche para 'pichanguear'
Christian Domínguez aseguro que Mario Hart lo llamaba a altas horas de la noche para 'pichanguear' | Fuente: DIFUSION

Christian Dominguez destapa infidencias de Mario Hart cuando estaban en Combate

Christian Domínguez participó en la conversación y recordó algunos hechos anecdóticos junto a Mario Hart ,como las llamadas que le hacía altas horas de la noche. "Voy a contar una infidencia del señor Mario. Éramos capitanes los dos (en Combate), me llamaba a las 2 a.m. y me levantaba para decirme: ‘papi, levántate y te veo en una hora ¿Me vas a dejar solo?indicaba divertido.

Ambos se consideraron 'pichangueros rehabilitados' y entre risas, destapó una anécdota con Hart. Riendo Christian Domínguez contó cuando lo llamo en la madrugada pues no quería que lo dejaste solo. Yo me levantaba y mi mamá me decía: ‘Hijo, ¿a dónde vas a esta hora? ¿alguna emergencia?’. No, es que no podía dejar mal a mi hermano, le puede pasar algo y tengo que ir a defenderlo