En el programa “América Hoy” se mostraron imágenes de algunos regalos que recibió Melissa Klug por el Día del Padre, pero a Christian Domínguez no le gusto para nada la situación.

Christian Domínguez lanza fuertes comentarios contra Melissa Klug por mostrar regalos por el Día del Padre
Christian Domínguez lanza fuertes comentarios contra Melissa Klug por mostrar regalos por el Día del Padre | Fuente: Difusión

“América Hoy” dio a conocer una publicación de Melissa Klug en donde habla sobre el detalle que le dio su hijo por el Día del Padre. En ese sentido, Christian Domínguez no pudo evitar comentar al respecto.

Te recomendamos

Christian Domínguez dejó entrever que la actitud de Melissa Klug no era la adecuada.


Melissa Klug muestra regalos por el Día del Padre

Janet Barboza fue quien se encargó en detallar todo lo que Melissa Klug compartió en sus historias de Instagram.

Lo que dijo la conductora de “América Hoy” de Melissa Klug fue lo siguiente: “Le da una tarjeta el bebé a Melissa en la que se lee: ‘Yo te amo, eres el mejor papá/mamá del mundo. Le dice su último hijito. Yo no entiendo por qué no está Jefferson en esta celebración. Saca las garras por sus hijos, y ahora ella es reconocida como el mejor papá/mamá del mundo”.

Ante eso, Christian Domínguez se dejó ver muy sorprendido y no pudo evitar no dar su opinión al respecto y enviarle un mensaje a Melissa Klug.

 

Christian Domínguez critica a Melissa Klug

Christian Domínguez habló sobre la actitud de Melissa Klug, dejando entrever que su comportamiento no estaba bien, porque Jefferson Farfán es el padre de sus hijos.

“En mi opinión esas cosas son lindas para la mamá, si realmente el bebé lo siente así”, fue lo que primero comento Christian Domínguez al respecto.

Pero, luego, Christian Domínguez no dudó en hablar fuerte sobre el comportamiento de Melissa Klug: “Pero subirlo a las redes sociales, es una directa, no indirecta, dando entender que el papá no existe, o que de quizá no está como debe estar. No era necesario, creo yo. Es el Día del Padre. Si está o no está, bueno no está, el tema es que eso queda en privado, no exponerlo. No ponerlo en debate a los pequeños”.