Christian Domínguez fue abordado por la prensa para saber su opinión sobre si dio información a Pamela López, sin embargo, la respuesta del cumbiambero no llegó.

Christian Domínguez se pronunció luego de ser calificado como ‘soplón’ por lo contado por Pamela López: “Me encantaría responderte”
Christian Domínguez se pronunció luego de ser calificado como ‘soplón’ por lo contado por Pamela López: “Me encantaría responderte” | Fuente: IG Christian Domínguez

Christian Domínguez nuevamente está en el ojo de la tormenta, luego de ser señalado como ‘soplón’, debido a que le habría dado información a Pamela López sobre la aparente relación clandestina entre Pamela Franco y Christian Cueva. Recientemente, el cumbiambero fue visto por la prensa, pero sorprendió a todos por sus declaraciones.

Te recomendamos

Christian Domínguez: “Me encantaría responderte muchas cosas, pero no puedo”

Christian Domínguez, en declaraciones para ‘Amor y Fuego’, destacó que le gustaría responder a todo lo revelado por Pamela López, y a lo dicho por Pamela Franco. Sin embargo, el cumbiambero señaló que no podía hablar, y se especula que sería por un tema contractual: “Me encantaría responderte muchas cosas, pero no puedo. Lo que tendría que decir no lo puedo decir con las manos, tendría que hablarlo y no puedo. Discúlpame más bien, pero me encantaría, pero no puedo, por más que quisiera no puedo. Discúlpame más bien”.

¿Qué reveló Pamela López sobre Christian Domínguez?

Pamela López, en revelaciones para ‘Magaly TV La Firme’, señaló que Christian Domínguez le habría contado que Christian Cueva fue a ver a Pamela Franco a una discoteca. El cumbiambero le contó que la cantante habría puesto adjetivos al futbolista, dejándola ‘mal parada’ por ello:

“Me ha contado su esposo (Christian Domínguez) que él fue a dejarla a la discoteca y se quedó dormido afuera en el carro. Ella cantó una hora y cuando salió, le dijo a su esposo, ‘imagínate quién ha venido a verme’ (…) Pero se refería a apodos muy despectivos ‘ese asqueroso, ese enano, ese cholo’”.

Luego de lo contado por Pamela López, Pamela Franco decidió hablar en MQM, y remarcó que se mantendrá la margen de la situación, además de enfocarse en su hija. Asimismo, destacó que se mantendrán al margen hasta que se pronuncie Christian Domínguez:

“Con él, encuentro las mismas respuestas. Me gustaría ver qué es lo que dice, porque me imagino que no se quedará callado y ya tendrá su versión. Ahora no deseo hablar, por una paz emocional y la tranquilidad de mi hija. Ahora, lo mejor es mantenernos al margen hasta ver a qué punto se llega con todo esto, por parte de él”.