Magaly Medina opinó sobre la entrevista de Christian Domínguez el último fin de semana.

Magaly Medina criticó a Christian Domínguez: “Está acostumbrado a vivir en la miseria”
Magaly Medina criticó a Christian Domínguez: “Está acostumbrado a vivir en la miseria” | Fuente: IG Magaly Medina / IG Christian Domínguez

Recientemente, Magaly Medina arremetió duramente contra Christian Domínguez, luego de ver su entrevista con la Chola Chabuca en ‘El Reventonazo de Verano’.  

Recordemos que, la periodista fue la encargada de exponer la infidelidad de Christian Domínguez, tras esta polémica Pamela Franco puso fin a su romance con el cantante.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la entrevista de Christian Domínguez? 

Magaly Medina aprovechó la oportunidad para abordar el tema de Christian Domínguez, pues el cumbiambero dio una entrevista a la Chola Chabuca en su programa sabatino.  

Christian Domínguez se quebró y nuevamente pidió perdón a su familia por sus errores en el pasado, sin embargo, Magaly Medina lo criticó duramente:

"Él no es un hombre que quiere ser mejor, no quiere ser un mejor ser humano, no quiere cambiar. Él está acostumbrado a vivir así, le gusta la miseria en la que vive, porque es una miseria moral, vivir así, engañándote, engañando mujeres una y otra vez y, además, dejándolas a todas con hijos. Eso a mí me parece cruel e inhumano", sostuvo la figura de ATV.  

Magaly Medina difunde nuevas revelaciones de Pamela López 

Magaly Medina dio a conocer los nuevos audios de Pamela López, donde confiesa que Christian Domínguez le dio toda la información sobre el romance clandestino de su esposo con Pamela Franco. 

Asimismo, Pamela López afirmó que Christian Domínguez le contó que Christian Cueva le envió un arreglo de flores a Pamela Franco tras el fallecimiento de su madre:

Es Christian Domínguez quien me ha contado muchas cosas... Muere su mamá de ella y Christian Cueva le manda un arreglo a Chimbote a la casa de ella. Todos estos detalles me los ha contado Domínguez, que ahorita sale a decir que no me ha dicho nada, pero es mentira", explicó la aún esposa de Christian Cueva.