Durante la última edición de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre no se guardó nada y arremetió contra Christian Domínguez y Pamela Franco, por sus polémicas acciones.

Los sepultó
Gigi Mitre destruye a Christian Domínguez y Pamela Franco. | Fuente: Difusión

Tras la confesión de Pamela López, Gigi Mitre arremetió contra Christian Domínguez y Pamela Franco, luego que se confirmara que el cantante fue quién le contó todo a la expareja de Christian Cueva.

Te recomendamos

¿Qué dijo Gigi Mitre?


Este martes 27 de febrero, Gigi Mitre no dudó en criticar tajantemente a Christian Domínguez y Pamela Franco, después que se revelaran nuevos detalles sobre el escándalo entre Pamela López y Christian Cueva. 

Durante el programa ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre resaltó que tanto Christian Domínguez como Pamela Franco, son personajes de la farándula a los que les faltan valores. 

“Yo creo que todo lo que le ha dicho Christian Domínguez a Pamela López lo ha manipulado para su convivencia porque queda como un cobarde, mentiroso, poco hombre. La otra Pamela Franco es una interesada porque bien que le acepta la transferencia”, señaló inicialmente. 

En esa misma línea, Gigi Mitre resaltó que Pamela Franco es alguien muy interesada, por todo lo que aceptó cuando tuvo su amorío con Christian Cueva: 

“Yo no creo nada porque bien que uno el otro sabían que estaban. Ella (Pamela Franco) ha estado recibiendo transferencias, no de ese monto, muchísimo más por muchos años (...) Qué habrá pasado para que la haya llamado, fuera baboso”.

Pamela Franco le hace advertencia a Christian Domínguez


Por otro lado, se sabe que Pamela Franco se pronunció en ‘Mande Quién Mande’, señalando que está muy afectada por todo lo que Christian Domínguez le contó a Pamela López y explicó lo siguiente:

“Con él, encuentro las mismas respuestas. Me gustaría ver qué es lo que dice, porque me imagino que no se quedará callado y ya tendrá su versión. Ahora no deseo hablar, por una paz emocional y la tranquilidad de mi hija. Ahora, lo mejor es mantenernos al margen hasta ver a qué punto se llega con todo esto, por parte de él”.

Asimismo, Pamela Franco no dudó en mandarle una advertencia a Christian Domínguez, asegurando que no es la única que debe recibir toda la avalancha:

“Él siempre será el papá de mi hija, pero tampoco soy de hierro. No me voy a quedar esperando a que todos los golpes sean hacia mí, y los demás caigan como si nada”.