Mediante una entrevista, Christian Domínguez abordó el tema sobre las especulaciones de una posible reconciliación con Karla Tarazona.

Christian Domínguez y la posibilidad de regresar con Karla Tarazona: “Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana”
Christian Domínguez y la posibilidad de regresar con Karla Tarazona: “Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana” | Fuente: IG Christian Domínguez /IG Karla Tarazona

Luego que Magaly Medina revelara que Christian Domínguez viajó junto a Karla Tarazona el último fin de semana, el cantante rechazó estas afirmaciones y reveló que su orquesta de cumbia fue contratada para un cumpleaños de quinceaños, en el cual Karla Tarazona fue la madrina.  

Te recomendamos

¿Qué dijo Christian Domínguez sobre las imágenes compartidas por Magaly Medina? 

En conversación con ‘El Trome’, Christian Domínguez se pronunció sobre las recientes imágenes difundidas en el programa ‘Magaly TV: La Firme’, donde la periodista contó que el músico y Karla Tarazona pasaron juntos el fin de semana tras viajar a Huaral. 

El periodista del medio local le consultó a Christian Domínguez sobre las imágenes: “Para varias más especulaciones, ¿hospedados en el mismo lugar? Ya pues, a ver. Lo último que escuché es que vivía de manera precaria, Dios, ya no sé qué dirán”, acotó. 

En ese sentido, Christian Domínguez comenzó a dar explicaciones y confesó que su orquesta fue contratada por la familia de la cumpleañera:  

“Primero, quiero aclarar que no estamos ‘facturando’ juntos porque el contratado fue ‘Gran Orquesta’ porque fue el quinceañero de la hija de la familia Warmi en Huaral. Karla es madrina de la quinceañera, ella asistió con mis hijos y con su familia. Fue un quinceñaero bastante grande, con otras orquesta. Yo fui a trabajar"

Por otro lado, Christian Domínguez también hablo de su hijo Valentino, quien fue visto en horas de la noche en pleno escenario. El cumbiambero señaló que muchos criticaron ese hecho, pero su presencia fue por el quinceañero de su prima:

"También vi comentarios que hacían referencia a Valentino por estar en el escenario de tan noche, obviamente él nunca está en un escenario de noche, siempre está no tan tarde, pero ese día era el quinceañero de su prima y se quedó. Valentino es pequeño y ya no pudo más, y a las tres de la mañana me veían cargándolo en el escenario porque se me dormía y no quería bajar".

Christian Domínguez remarcó que la fiesta duró hasta las seis de la mañana y tuvo que regresar a Lima para seguir trabajando. Además, apuntó que se siente hostigado por la prensa:

"El quinceañero acabó a las seis de la mañana y el día sábado me regreso horas después porque tenia que trabajar aquí (en Lima). Si a eso le llaman pasar un fin de semana en familia, ya pues, que vean la nota y sigan especulando. Nosotros estamos hostigados de ese tema”, dijo. 

Christian Domínguez sobre Karla Tarazona: “Voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé que haré” 

Asimismo, Christian Domínguez dejó en caro que se encuentra enfocado en su trabajo y familia. El líder de la Orquesta Internacional también se refirió a los rumores de una posible reconciliación con Karla Tarazona: 

“La gente está desesperada por preguntar cosas del futuro o pasado, estoy aburrido de responder cosas del futuro y pasado. Estoy enfocado en el hoy, nadie sabe lo que pasará mañana y lo de ayer, ya pasó. Yo sé que es lo que vende, pero no me interesa responder, lo que la gente pueda querer o no, a algunos les parecerá o no, la verdad, voy a enfocarme en el hoy, mañana no sé qué haré”, manifestó.