Christian Domínguez y su publicación luego de su infidelidad hacia Pamela Franco: “Qué paz inmensa me da saber que dentro de todos mis problemas soy buena persona"
En medio de toda la situación que viene pasando, Christian Domínguez sorprendió en redes sociales con un interesante mensaje.
Christian Domínguez se encuentra en el ojo público luego de que se diese a conocer sus nuevas infidelidades, pese a haber tenido una relación de casi cuatro años con Pamela Franco. Sin embargo, en medio de todas las acusaciones que ha recibido el cantante, en su cuenta de Instagram ha sorprendido con una interesante frase.
Te recomendamos
Mediante sus historias de Instagram, Christian Domínguez compartió una frase reflexiva, donde deja entrever que pese a todo se considera una buena persona que no hace daño a nadie.
Christian Domínguez sorprende con frase
Hace varias semanas, Christian Domínguez causó nuevamente conmoción tras dar a conocer dos nuevas infidelidades, pero esta vez hacia quien fue su pareja por casi cuatro años, Pamela Franco, con quien tiene una hija.
Ante eso, Christian Domínguez estuvo recibiendo muchas críticas y comentarios negativos, dejando entrever que nunca iba a cambiar su forma de ser, por más relaciones que tenga.
Sin embargo, en medio de tantos comentarios, Christian Domínguez, el pasado fin de semana, sorprendió a sus seguidores con una interesante frase reflexiva, dejándose ver como una buena persona.
La frase que compartió Christian Domínguez fue la siguiente:
“Qué paz inmensa me da saber que dentro de todos mis problemas soy buena persona y no busco jamás arruinarle la vida a nadie, esa tranquilidad no me la sacan aunque me tiren toda la mala vibra del mundo”.
Carlos Vílchez opina de Christian Domínguez
En una conversación que tuvo Carlos Vílchez con el programa “Estás en todas” dio a conocer una opinión sobre Christian Domínguez y todas las polémicas en donde se ha visto envuelto el cantante recientemente.
Carlos Vílchez no dudó en comentar sobre la polémica y reveló lo siguiente sobre Christian Domínguez:
“Lo que pasa con Christian... Yo a Christian le daba clases personales, nunca aprendió. Él era becado prácticamente en la escuela de los 'pendeivis', pero faltaba a clases, iba cuando le daba la gana, por eso es que lo han ampayado”.