Clara Chía Martí habría discutido con Gerard Piqué por fiesta clandestina antes de su retiro
El paparazzi Jordi Martin fue quien dio a conocer que Gerard Piqué habría realizado una fiesta privada en un antro de Barcelona y a Clara Chía Martí no le habría gustado para nada.
Gerard Piqué siempre ha tenido un punto débil y ese ha sido las fiestas. Durante muchos años el jugador se ha caracterizado por organizar fiestas para sus compañeros en lugares muy privados, pero tal parece que ahora con Clara Chía Martí la situación sería diferente.
Ya que según Jordi Martin, Clara Chía Martí y Gerard Piqué habrían discutido por la fiesta clandestina que armó el jugador justo una noche antes de que jugará su partido de despedida.
La primera pelea de Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Jordi Martin, el paparazzi que durante mucho tiempo ha estado detrás de la vida de Gerard Piqué nuevamente salió con una noticia sobre la actual pareja del jugador, Clara Chía Martí.
Lo que contó Jordi Martin, fue sobre una fiesta que habría realizado Gerard Piqué en una discoteca privada en Barcelona, para él y sus amigos justo un día antes de volver a jugar.
Jordi Martín contó lo siguiente sobre el evento de Gerard Piqué: “Cuando a las doce de la noche todos los jugadores deben estar en casa y se fueron a esa fiesta privada. Piqué ha vuelto a las andadas y ha vuelto a salir de fiesta, de madrugada, por Barcelona”.
Ante eso, Clara Chía Martí se habría disgustado con Gerard Piqué, ya que al día siguiente era su partido de despedida y tenía que estar completamente descansado para dar lo mejor de sí.
Un testigo confirmó la fiesta clandestina de Gerard Piqué
Después de que Jordi Martin diera a conocer la discusión que habrían mantenido Gerard Piqué con Clara Chía Marti, el paparazzi dio a conocer que un testigo, quien estuvo dentro de la fiesta antes de la reunión del jugador pudo ver a varios futbolistas afuera del establecimiento.
“Nos dijeron que no teníamos que abonar ninguna consumición, que abandonásemos el local, que se había roto la mesa del DJ. Cuando los clientes abandonamos el local, ¿quién estaba fuera para prepararse para entrar? Los jugadores del Barcelona”, fue lo que dijo el testigo.
Al parecer, lo que hicieron los dueños del local para que Gerard Piqué y sus compañeros ingresen fue sacar a todo el mundo de la discoteca con la mentira de que se había dañado la consola del DJ.