Clara Chia Marti, el nuevo amor de Gerard Piqué, habría publicado en su cuenta de Instagram un video acompañado de la canción “Te Felicito” de Shakira.

Clara Chia Marti al compás de “Te Felicito” de Shakira
Clara Chia Marti al compás de “Te Felicito” de Shakira | Fuente: Difusión

Ya no es novedad que Gerard Piqué se encuentra nuevamente enamorado, esta vez de una joven de 23 años llamada Clara Chía Marti, con quien muchos indican fue la causante de la separación con Shakira.

Pero ahora parece que Clara Chia Marti ha encendido las alertas de los medios debido a que un video subido en Instagram muestra a la joven moviéndose mientras tiene la canción “Te Felicito” de Shakira. Una canción que muchos indican fue hecha para Gerard Piqué.

La publicación de Clara Chia Marti

Mediante su cuenta de Instagram, la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chia Marti se dejó ver de manera muy sensual luciendo un bikini muy pequeño en un video.

Lo peculiar de este video es que Clara Chia Marti usó la canción de Shakira, “Te Felicito”, la que muchos indican que fue una indirecta para Gerard Piqué y en donde se la puede ver a la joven haciendo movimientos muy sensuales.

Sin embargo, esta cuenta ha sido creada por las nuevas seguidoras de Clara Chia Marti, debido a que el verdadero perfil de la joven se encuentra privado. La página que lleva el nombre de la pareja de Gerard Piqué tiene como descripción Cuenta Autorizada por:CLARA CHIA MARTI, lo que quiere decir que probablemente ese video difundido solo sea una edición originada por las mismas fanáticas.

 

Clara Chia Marti como si nada

Los comentarios en el video publicado por Clara Chia Marti, en donde utiliza la canción de Shakira, no han sido nada agradables con la joven. Muchas personas empezaron a atacarla por vincularse con Gerard Piqué.

“Querida Clara... Si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante...”, Ahí se ve lo que es UNA PROVOCADORA e irrespetuosa y se nota que la sombra de Shakira la aterroriza, que hasta tiene que hacer lo mismo que ella para estar con el otro, pero ante los ojos siempre será la mujer que daño un hogar y dejo a unos hijos sin familia”, fueron algunos comentarios que dejaron en el video de Clara Chia Marti.