Diferentes medios empezaron a especular sobre Clara Chia Marti¸ la joven de 23 años que habría cautivado a Gerard Piqué.

Nació el  amor entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti
Nació el amor entre Gerard Piqué y Clara Chia Marti | Fuente: Difusión

Después de la polémica separación entre Gerard Piqué y Shakira, empezaron a salir muchas especulaciones de cuál habría sido el motivo principal para que tras 12 años de relación se haya terminado el amor.

Donde nació el amor

Los medios españoles han logrado conseguir el nombre del nuevo posible amor de Gerard Piqué, y sería una joven de tan solo 23 años de edad cuyo nombre es Clara Chia Marti, una colaboradora de la empresa Kosmos, en donde el dueño es el jugador.

La empresa en la cual trabaja Clara Chia Marti se encarga de hacer eventos para el propio Gerard Piqué.

“Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él. Han mantenido su relación en secreto, pero todos los que les rodean saben lo que está pasando”, es lo que han informado en un programa español.

Pero lo único que se sabe de Clara Chia Marti es que a estudio la carrera de Relaciones Públicas, además de eso algunos compañeros de trabajo indicaron que es una persona muy profesional.

Lamentablemente, a raíz de la polémica con Gerard Pique, Clara Chia Marti tuvo que poner privada sus redes sociales, porque al parecer muchas personas ya estaban atacándola y comentando sobre la infidelidad hacia Shakira.


El parecido entre ambas mujeres

Recientemente, salieron a la luz imágenes en donde se puede ver algunos de los rasgos de Clara Chia Marti, la nueva conquista de Gerard Piqué.

Lo que sorprendió a todos es que tiene algunas facciones muy parecidas a la expareja de Gerard Piqué¸ la cantante colombiana Shakira, quien luce de igual manera que Clara Chia Marti un frondoso cabello de color rubio, y algunas expresiones en el rostro muy parecidas.

Hasta el momento Gerard Piqué no ha comentado acerca del tema, ni mucho menos se ha dejado ver muy expuesto al lado de Clara Chia Marti, debido a que para ella el medio y la prensa no es algo a lo que esté acostumbrada.