Nico Ponce será el encargado llevar a cabo el papel de Paolo Guerrero en la nueva serie que se podrá ver desde hoy en Netflix. Pero los seguidores del jugador se encuentran interesados en saber si podrán conocer más del romance que tuvo con Alondra García MiróThaisa Leal.

"Contigo Capitán": ¿Thaisa Leal y Alondra García Miró formarán parte de la serie de Paolo Guerrero? | Fuente: Difusión

"Contigo Capitán" es la serie producida por Netflix, la cual contará la historia de Paolo Guerrero durante uno de los momentos más difíciles de su carrera, al ser castigado por la FIFA por una prueba en donde salió positivo al doping, ocasionando que el jugador la tenga complicada en formar parte del Mundial 2018. La serie tendrá como protagonista a Nico Ponce, pero los usuarios se encuentran interesados en conocer un poco más sobre la vida del miembro de la selección.

Muchos usuarios empezaron a cuestionarse si durante la serie de Paolo Guerrero se podrán conocer detalles sobre sus relaciones, sobre todo las que estuvieron presentes durante ese tiempo, una fue con la nutricionista brasileña Thaisa Leal, mientras que el otro romance fue con Alondra García Miró.


¿Saldrá Thaisa Leal en la serie?

Como se sabe, durante el año 2018, Paolo Guerrero atravesó un momento muy duro para su carrera y para el destino de la selección peruana, ya que recibió un castigo por parte de la FIFA tras haber salido positivo en una prueba de doping. Todo esto sucedió mientras el peruano se encontraba formando parte del club Flamengo y también cuando mantenía una fuerte relación con Thaisa Leal.

Según se sabe, Nico Ponce quien dará vida al personaje de Paolo Guerrero, comentó sobre los rumores de que Flavia Laos vaya a interpretar el papel de la ex pareja del jugador, la brasileña, Thaisa Leal.

Lo que dijo Nico Ponce, sobre el personaje de Thaisa Leal en la serie de Paolo Guerrero fue lo siguiente: “No sé si pueda decir esto o no, pero Flavia no está en el elenco de lo que estamos grabando ahora, ¿por qué la pregunta?”.

La historia con Alondra García Miró

Mientras que, por otro lado, la pregunta que muchos también se hacen es sobre si también se contará todo lo que atravesó Paolo Guerrero con Alondra García Miró, sobre todo durante los años que está inspirada la serie, lo cual fue una total controversia para todos los admiradores del jugador.

Como se recuerda, Alondra García Miró también formó parte del grupo de personas que estaban apoyando a Paolo Guerrero en todo el proceso que estaba viviendo, a pesar de que ellos no mantenían una relación, ya que el jugador seguía con Thaisa Leal.

Pero fue durante el año 2019 que Paolo Guerrero se fue a Brasil para celebrar su cumpleaños al lado de Alondra García Miró confirmando que el amor había vuelto a nacer.

Hasta el momento no se sabe si Paolo Guerrero habrá permitido que se cuente la historia que tuvo con Thaisa Leal y con Alondra García Miró.