Cynthia Martínez brindó una entrevista donde detalló cómo logró aceptar la enfermedad de Pedro Suárez Vértiz, pues al principio la situación era difícil.

Cynthia Martínez sobre la enfermedad de su pareja
LA empresaria reveló cómo sobrelleva lo que pasa con Pedro Suárez Vértiz. | Fuente: Difusión

La esposa de Pedro Suárez Vértiz, Cynthia Martínez, con el tiempo ha aprendido a sobrellevar el tema de la enfermedad del músico, con madurez y valentía. Sin embargo, la empresaria resaltó que al comienzo todo era difícil para su familia.

Te recomendamos

Esposa de Pedro Suárez Vértiz habla sobre la enfermedad del músico

Durante la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Cynthia Martínez reveló que su proceso de aceptación tras el diagnóstico de la enfermedad de Pedro Suárez Vértiz fue muy difícil, ya que inicialmente no podía hablar del tema.

Inicialmente, la esposa de Pedro Suárez Vértiz no dejaba de llorar si hablaba sobre el tema, ya que era muy difícil esa situación para Cynthia Martínez.

“No sabía qué era cuando lo diagnosticaron, ni siquiera sabía que existía esa enfermedad. Entonces el tiempo me ha dado esa madurez, valentía y coraje para ahora poder hablarlo. Antes yo me ponía a llorar a los cinco minutos, pero ya di el siguiente paso y si puedo ayudar a gente con ello, bienvenido sea”, resaltó.

Sin embargo, Cynthia Martínez en su entrevista con Infobae Perú no dudó en resaltar que Pedro Suárez Vértiz es el amor de su vida, por lo que se mostró muy enamorada del cantante:

“Todo el mundo dice que él me ama y que se muere por mí, eso es verdad, pues, me lo he ganado. La relación no es exactamente la misma, pero igual, somos unos tal para cual y lo seremos siempre. Pedro es el amor de mi vida y lo será siempre". 

¿Qué más reveló la esposa de Pedro Suárez Vértiz en la entrevista?

Por otro lado, Cynthia Martínez reveló que Pedro Suárez Vértiz mayormente prefiere no salir de casa, debido a la enfermedad que lo aqueja. 

“Los amigos van a la casa a verlo y se le ha dado una obsesión por invitarle comida a la gente, es su nuevo toc. Yo creo que él, a través de la comida, agradece a la gente que va a verlo. Ese es su mayor vacilón ahorita, dar de comer a la gente. Los obliga a comer y es feliz con eso”, detalló al respecto.

Asimismo, Cynthia Martínez explicó por qué Pedro Suárez Vértiz siempre está en casa, ya que sus amigos van a verlo:

“Le encanta que lo vayan a ver, van bastantes personas a visitarlo, se queda conversando a través de su computadora, hace chistes, de todo (…) Pedro ya no viaja porque es incómodo para él, prefiere estar tranquilo, tampoco sale a la calle. Es lindo que la gente te salude, pero hay mucha compasión, entonces prefiere guardarse".